Un bombardeo de consejos cabalísticos – 20/nov/16, parte 2

Pregunta: ¿Usted existe en dos mundos al mismo tiempo, el mundo físico y el espiritual, mientras nos habla de la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: Existo contigo.

Pregunta: ¿Puede decirnos a partir de su experiencia cómo se adquiere el atributo del Creador, el atributo de otorgamiento?

Respuesta: Sólo a través del grupo. Cuando una persona se fusiona en el grupo, se prepara para disolverse en el Creador, así sucede el contacto, la unificación con el Creador.

Pregunta: ¿La persona que alcanza el atributo de la fuerza superior adquiere su deseo y pasiones?

Respuesta: No, siempre descubrirá que tiene pasiones y deseos que no puede controlar y tendrá que pedir a la Luz superior, al Creador, que lo corrija.

Pregunta: ¿Perdemos el sabor del alcance espiritual una vez que alcanzamos nuestro fin de corrección individual? Después de todo, la persona que alcanza la espiritualidad se disuelve como niebla.

Respuesta: Al contrario, todo en lo que me disuelvo se vuelve mío y ahí, siento el sabor eterno, perfecto, absoluto.

Pregunta: ¿Qué siente un cabalista que ve el sufrimiento de otros?

Respuesta: Él debe justificar el sufrimiento porque es lo que le parece ver a través de su ego, en el atributo de amor y otorgamiento, todo el sufrimiento es percibido como un enorme placer, porque en realidad no existe sufrimiento en el mundo.

Pregunta: Si el destino de este mundo me preocupa, ¿también está relacionado con el atributo de otorgamiento?

Respuesta: No, el destino de este mundo debe preocuparle a la persona, sólo porque es a través de este mundo puede llegar a conocer al Creador, hacer que la humanidad se familiarice con Él y elevarla al nivel de alcance, plenitud y eternidad.
[204283]
De la lección de Cabalá en ruso 20/nov/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 6/nov/16, parte 1
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 30/oct/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 2/oct/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: