Un bombardeo de consejos cabalísticos – 27/nov/16, parte 2

Pregunta: Las sensaciones espirituales están dentro de mí, en mi alma, ¿dónde está la conexión con las demás personas?

Respuesta: No puedes empezar a sentir el mundo superior, el campo común llamado Creador, si no Lo alcanzas, percibiendo a los demás como a tí mismo. No tendrás un sensor en el cual sientas el estado superior, a menos que lo hagas así.

Pregunta: ¿Hay forma de revertir el proceso de corrección del deseo? ¿una persona con deseos no corregidos, que llega a un grupo que ha corregido su alma, disminuye el nivel del grupo?

Respuesta: Por supuesto, pero lo aceptamos y comenzamos a atraerlo a nosotros, ya que quien llega tiene derecho de ser incorporado en el grupo. Al mismo tiempo, podemos dividir el grupo en veteranos y nuevos estudiantes y, gradualmente llevar a nivel de los veteranos, a los nuevos estudiantes. Esta es la forma de avanzar.

Pregunta: Hacer la realidad imperturbable, ¿significa no ponerle ninguna etiqueta?

Respuesta: Si, significa no participar en ella.

Cuando adquiero el atributo de otorgamiento, pienso en cómo hacer el bien a los demás para satisfacer sus deseos. No me incluyo, sólo anhelo darles lo que quieren. En ese caso, el mundo superior me recibe sin problemas ni obstáculos y yo, pacíficamente estoy incorporado en él.
[204931]
De la lección de Cabalá en ruso 27/nov/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 6/nov/16, parte 1
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 20/nov/16, parte 1
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 20/nov/16, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta