¿Vale la pena buscar civilizaciones extraterrestres?

Pregunta: Desde el punto de vista de la sabiduría de la Cabalá, ¿tiene sentido buscar civilizaciones extraterrestres?

Respuesta: Cuando hablamos de algo que existe, queremos decir que existe en relación al alcance del hombre y sus expectativas.

Todo lo que ve le sucede. Así que, si admitimos que existe el planeta Marte, quiere decir que lo tenemos dentro, como expresión de algún deseo. ¿hay vida en Marte? ¿que quiere decir vida? ¿cuáles son las propiedades de la proteína?

Desde el punto de vista de la percepción de la realidad, no hay vida en ningún lugar. Todo lo que se investiga, se investiga dentro de uno mismo. Todas las leyes, todo lo que veo y siento, todo está dentro de mí.  

Pregunta: Si una persona nació en 1940, antes que yo naciera, ¿como puede ser parte de mí?

Respuesta: Todo se comprende en relación a la persona que observa. Así, la historia, que nos parece que ha pasado por miles e incluso millones de años, sus relatos, mensajes, cadena, ejes de tiempo y acciones, todo está en nosotros.

Pregunta: ¿Significa que no hay historia y que no hubo dinosaurios?

Respuesta: No fue nada. Todo está dentro de mi. Así es como mis deseos, que permanecen dentro de mí como recuerdos especiales, están integrados. Después de todo, no es materia, es sólo un Reshimo (un registro de información)
[204839]
De la lección de Cabalá en ruso 25/dic/16

Material relacionado:
Los extraterrestres son un juego de nuestra imaginación
Civilizaciones extraterretres en el planeta Tierra, parte 3
El mundo entero está dentro de mí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: