¡Bendiciones por el gran día de la victoria!

Queridos amigos,

La gran fiesta del 9 de mayo es una fecha especial para nosotros. Es el día de la gran victoria sobre las fuerzas más perversas de la historia de la humanidad. Las mismas fuerzas que quisieron esclavizar al mundo, trataron de acomodar su religión a las políticas introducidas por ellas. Una terrible oscuridad envolvió a Europa y no permitió que ninguno de los pueblos viviera.

No debemos olvidarlo. Debemos celebrar el día de la victoria cada año. No importa si se celebra en las naciones, en diferentes momentos, como la fecha de la libertad de la esclavitud para cada una. 9 de mayo es una gran fiesta para nosotros. Espero que entendamos lo que las fuerzas malignas celebran en nuestro mundo, cómo el pueblo de Israel puede limitarlas y aislarlas de la humanidad y hacer un futuro feliz, seguro y positivo. Depende sólo de nosotros. Así que para nosotros el 9 de mayo no es sólo el día del fin de una gran y terrible guerra, sino también un recordatorio de que depende de nosotros prevenir guerras futuras. Y esto está en nuestro poder, la sabiduría de la Cabalá nos lo hace posible. Sólo depende de nosotros aprender el método y lograrlo en la vida.

¡Deseo a todos ustedes alegría, éxito y felicidad! Tampoco olvides que hoy nos enfrentamos a los mismos problemas que existieron hace muchos años y nos toca resolverlos rápidamente. Todo esto comienza a partir de mañana, pero hoy, bendigo a todos en este gran 9 de mayo!
[182977]

Material relacionado:
Todo el mundo depende de nosotros
El bebé está llorando y los adultos están felices
Lo principal es no desviarse del camino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta