Boicot de Israel a Eurovisión 2017

En las noticias (Jerusalem Post): Un pequeño, pero ruidoso grupo [BDS] ventiló sus quejas en un grupo de Facebook llamado ‘Eurovisión boicot a Israel – ZERO apunta a la canción del apartheid Israelí.

“Somos un grupo de ciudadanos Israelitas. Esta semana, europeos (y australianos) tendremos oportunidad de decirle a Israel lo que pensamos de la opresión y despojo a los palestinos y de expresar solidaridad con los prisioneros palestinos en huelga de hambre. ‘En el concurso de la canción de Eurovisión, deberíamos darle cero puntos a la canción del apartheid Israelí’, exige el grupo en su página de Facebook.”

Mi Comentario: Este movimiento existe en cada judío contra su propio judaísmo. El judío se odia a sí mismo y cree que si se une a otros, se justificará y recibirá protección de ellos. Esto funciona subconscientemente, porque la naturaleza egoísta de nuestro mundo se opone a ser un verdadero judío. Judío (de la raíz “Yichud” – unidad) simboliza unidad. El pueblo de Israel fue fundado por un grupo que decidió unirse y vivir en paz y amistad sin ninguna diferencia entre ellos, en igualdad. De hecho, fue una verdadera sociedad comunista.

Con la destrucción del Primer y Segundo Templos, esto cambió. El amor cambió a odio mutuo, repulsión y rechazo. Todo esto se revela plenamente en la organización BDS.

Pregunta: ¿Cree que los judíos son los más activos en BDS?

Respuesta: Sí, por supuesto. Todos los grandes antisemitas fueron judíos, comenzando por Torquemada e incluso por Tito en la antigua Roma y así ha sido en toda la historia. Si cavamos un poco en la historia, veremos que los ideólogos antisemitas más activos fueron judíos.

En ellos habla el mayor odio a la unidad, a la reconstrucción de la gente, a ese grupo que debe ser ejemplo de unión y amor mutuo en el mundo. No saben que son portadores del odio en nuestro mundo, para que a través del odio, la gente entienda la necesidad de transformarlo en amor. Así actúa el alto mando.

Pregunta: ¿Cree usted que una gran acumulación de odio, finalmente despertará y atraerá afinidad al amor?

Respuesta: Sí. Eso sucede en general. El “someterse” debe pasar por el punto de ramificación y así se entenderá cómo actuar en la práctica. Uno siempre da lugar a lo contrario de sí mismo.
[207012]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/may/17

Material relacionado:
JPost: “El odio entre judíos es el fermento que debemos despejar”
Theresa May, antisemitismo y Europa
Haaretz: “Independencia significa independencia del odio mutuo”

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: