¿Cómo inicia una vida real?

Pregunta: Vemos el mundo como si estuviéramos dentro de nosotros y tratáramos de satisfacer nuestros deseos, pero fuera de nosotros no vemos nada, porque nos parece que son deseos de otras personas, ¿Cabalá nos hará sentir el mundo entero como nuestros propios deseos?

Respuesta: Sí, lo hará. Además, los deseos que nos llegan, aparentemente de fuera serán más reveladores que los que sentimos dentro.

Comenzarás a sentir los deseos de otros más que los tuyas. Y te sentirás sólo lo necesario. Sin sentirte, volaras,. Y cuando pienses: “¿Qué puedo darles?” – volverás a ti mismo y empezarás a buscar en ti, qué hacer por ellos.

Pregunta: Hay millones de personas alrededor del cabalista, él sólo piensa: “¿Qué puedo otorgar?”

Respuesta: En esa medida él siente que la Luz, el Creador, fluye a través de él. Es el conductor que conecta al Creador con cada humano. No lo sienten, pero lo hace.

Pregunta: ¿Cómo puedes sentir a los demás como tus propios deseos e incluso más?

Respuesta: Debes pedirlo. Es el inicio de una vida real.

Disfruta el hecho de transferir la idea del Creador a todos; eres Su conducto. Por lo tanto, te adhieres a Él, convirtiéndote en un instrumento en Sus manos. El Creador te incluye en Él. Pero gracias a ti, Él puede alcanzar a todas las criaturas.

La adhesión con el Creador es sólo ganancia, recompensa, tributo.
[206564]
De la lección de Cabalá en ruso 17/mar/17

Material relacionado:
Yo y mis siete mil millones de deseos Internos
El rompecabezas de 7 mil millones de piezas
La Cabalá y las ganancias

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta