¿Cómo te vuelves devoto de la sabiduría de la Cabalá?

Pregunta de Facebook: Usted dijo en una de sus lecciones que estuvo todo el tiempo con su maestro Rabash. Me impresionó mucho, pero, al mismo tiempo, sentí temor. Siento que no podré dedicarme a la sabiduría de la Cabalá así.

Respuesta: Todos actúan según su inclinación. Yo sabía que si encontraba información sobre el significado de la vida, me dedicaría totalmente a estudiarlo. Cuando escuché las primeras palabras de Rabash, sentí que eso era lo que había querido escuchar durante 30 años y lo encontré.

Si explicas con precisión a una persona la razón de la creación del mundo, qué debemos hacer, qué debemos alcanzar y traes ejemplos y presentas todo de modo muy lógico, no hay razón para refutarlo.

Pregunta: ¿Cada individuo busca un maestro según la naturaleza de su alma? ¿cómo sucede?

Respuesta: Yo lo busqué todo de manera puramente lógica. Nunca me interesaron ni supuestos ni cuentos religiosos ni misticismos ni diferentes filosofías. Sólo me interesaba la lógica pura y exacta.

Había una contradicción chocante entre la externalidad del hombre y su mundo interno, hasta que finalmente entendí lo que es un cabalista y un verdadero sabio judío, comparado con la impresión externa que hacía en la gente que no sabía de sus sentimientos interna; fue increíble.

Cada uno tiene un destino, una medida, un lugar, un día y un tiempo en esta historia. Tal vez yo tengo que hacer esto en nuestra generación y tú lo harás en la siguiente o en otro momento u otra dimensión.

En cualquier caso, todos cumplirán su destino y se parecerán totalmente a los demás. ¡Todos llegaremos al mismo nivel superior!
[204227]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/mar/17

Material relacionado:
El deber de aprender de un auténtico sabio cabalista
Quien es un cabalista
La misión de un cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta