Computadora universal

Pregunta: ¿El Creador nos ve a cada uno como una célula entre millones de células de un cuerpo gigantesco? ¿es así como Él nos siente?

Respuesta: Sí, pero cada célula es personal y única; por lo tanto, se hace un cálculo con cada una de ellas.

Pregunta: ¿Qué clase de cerebro debe tener el Creador para seguir a todos?

Respuesta: No es un cerebro, sino un sistema muy simple. Nada cambia en él.

En su época, hubo una situación que dejó perplejo y confundió a Lenin. Para administrar la nación según los principios socialistas y, simultáneamente mantener el equilibrio financiero, era necesario tener más contadores que toda la población de Rusia. Se deduce que si se empleara a toda la población de la nación en esto, aún no habría éxito en los cálculos.

Pero hoy, con ayuda de las computadoras, nos acercamos a una situación en la que somos capaces de tomar en cuenta a todo el mundo sin la participación de la gente y tampoco habría problemas.

Por ejemplo, la siguiente generación necesita obtener sólo lo que requiere para su existencia a nivel del cuerpo animal, lo demás será sólo para participar en el desarrollo espiritual. Así que el cálculo debe hacerse con respecto a la humanidad, para que cada uno reciba lo necesario para una existencia material normal en la vida. Para ello, una sola computadora es suficiente y será manejada por un robot.

Es decir, la tecnología avanzará a un estado en el que esto será posible, esto era imposible hace cien años.

Pregunta: ¿Significa esto que el Creador es una especie de computadora?

Respuesta: Es el sistema general de la naturaleza. Una vez trabajó con absoluta conexión y precisión mutua, en total armonía entre todas sus partes. Luego todas las conexiones se rompieron. Hoy debemos devolverlas a la posición de partida, con una pequeña pero importante adición, la participación lógica e inteligente de todas sus partes existentes, en la medida en que estén preparadas para volver a establecer una conexión recíproca.
[206644]
De la lección de Cabalá en ruso 29/ene/17

Material relacionado:
Las leyes de la naturaleza son los atributos del Creador
Un violín afinado con el Creador
La luz nos permite percibir todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: