“Cuenten conmigo, lo haré, no renunciaré!”

En las noticias (The Hill): Del discurso de toma de posesión del presidente Trump:

“¡Cuenten conmigo, lo haré, no renunciaré!”

“Debemos proteger nuestros límites de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras compañías y destruyen nuestros empleos. La protección nos dará gran prosperidad y fuerza.  

“Lucharé por ustedes con cada respiro de mi cuerpo -y nunca, jamás te defraudaré.”

Mi Comentario: Por supuesto, Trump es un hombre duro y su actitud hacia el mundo está lejos de ser sentimental, así que tratará de mantener sus promesas de forma seria y decisiva. Su política se suavizará, pero la gente detrás de él, básicamente está interesada en hacer de nuevo grande a EUA. Incluso los multimillonarios ya entienden que de otra forma su dinero será inútil y perderán todo.

Pregunta: ¿Quiere decir que realmente es un movimiento cuidadosamente calculado?

Respuesta: Seguro. ¡En EUA no dan ni hacen nada sin razón! Detrás de Trump están las familias Rothschild, Rockefeller y Baruch, que han tenido el mundo en sus manos muy estrechamente por los últimos 500-600 años. Hay fuerzas que acuerdan y saben lo que debe hacerse, ya que ¡de lo contrario se perderán!

Actualmente, hay mucha gente desempleada en EUA, el abuso de drogas está muy extendido, la gente está perpleja, las familias se desintegran, los robots llenan el mundo y la industria desaparece, nadie sabe a dónde, es decir, no hay futuro. Obama dejó entrar a EUA a millones de inmigrantes islámicos radicales y por esto Trump tendrá que depurar todo. Parece que está listo para comenzar a hacerlo y aquellos que le eligieron se dan cuenta que pueden apostar a que él lo hará.  

Pregunta: ¿Qué indica la elección de un presidente como Trump?

Respuesta: ¡Que tenemos que cambiar urgentemente el mundo! ¡El tiempo llegó! Incluso los que están en la cima se dan cuenta que, de lo contrario, sería imposible hacer nada. Tenemos que entregar las riendas a gente seria y Trump entiende lo que está haciendo. Esa gente práctica no subestima nada.

Pregunta: ¿Usted piensa que estamos viviendo buenos tiempos?

Respuesta: Vivimos tiempos maravillosos cuando el mundo se da cuenta de la desesperanza y del callejón sin salida en el que está, pero nadie sabe qué hacer.

Trump es determinista y dice: “¡Yo arreglaré las cosas, lo haré y todo será hecho!” pero pronto se descubrirá que la única forma de corregir el mundo es ¡educando a la gente! Tenemos que hacer plantas para “corregir gente”. Ahí se fabrican robots, mientras que aquí fabricamos seres humanos. La gente debe ser educada y los robots deben trabajar, para eso son hechos. Estamos entrando a un mundo espiritual y nos dedicaremos sólo al trabajo espiritual, a nuestra corrección. No hay nada más que podamos hacer, sólo eso.  

Comentario: Esperemos que sus palabras entren a los corazones de la gente.

Mi Comentario: Es deseable, por supuesto, pero si no sucede ahora, pasará en un par de años y después de algunos golpes más. Así que es mejor que suceda lo más pronto posible.
[201133]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 23/ene/16

Material relacionado:
América da la bienvenida a su nuevo presidente, parte 1
Eua da la  bienvenida a su nuevo presidente, parte 2
Estados unidos, nuevo Trump, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta