El poder nuclear de Corea del Norte

Comentario: Corea del Norte continúa aumentando su poder nuclear. A su alrededor, como tiburones, los cruceros de EUA comienzan a moverse. Corea del Sur está preocupada por esos sucesos. El mundo entero, gradualmente, empieza a temblar, una guerra nuclear verdadera, podría iniciar allí.

Mi respuesta: Es muy posible. El hecho es que el joven que ahora está en el poder en Corea del Norte, nunca estuvo en guerra ni sirvió en el ejército, sin embargo, es comandante en jefe. Entonces, ¿qué puede hacerse?

Comentario: Sin embargo, lograron mantenerse independientes y permanecer en su milagro comunista.

Mi respuesta: Por un lado, llevan una vida pobre, pero por otro, sienten cierta satisfacción interna, en comparación con el resto del mundo de hoy.

Comentario: En principio, Corea del Norte se caracteriza por su aspiración a la igualdad, que es puramente comunista y al hecho de que todos trabajan.

Mi respuesta: Esa igualdad conecta a la gente, le da plenitud interior. Si el siguiente régimen no lo suministra, por supuesto que no tendrán esta satisfacción. La libertad devasta al hombre.

Sería bueno añadir los principios cabalistas a lo que están tratando de construir. El principio cabalista es la distribución igualitaria del producto interno bruto y, prácticamente sin ejército, es decir, lo suficiente para proteger al país, pero no para ser agresivo. Entonces, el diez por ciento de los fondos que gastan en el ejército, serán suficientes y podrían convertirse en un hermoso país en desarrollo.

El hecho es que el líder norcoreano necesita permanecer en el poder y actúa de esta manera.
[205717]
De Kabtv ‘Noticias con Michael Laitman’ 13/abr/17

Material relacionado:
“El mundo necesita un policía”
Combinando los enfoques socialista y capitalista en uno
Las guerras se repiten

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: