Francia después de las elecciones: ¿qué será de Macron?

Pregunta: El nuevo primer ministro de Francia, Emmanuel Macron promete traer de vuelta todas las características de la Francia libre. Se cree que no fue elegido tanto por sus promesas, sino para oponerse a Marine Le Pen. La pelea fue contra ella, ¿a dónde cree que esto conducirá? ¿cuál es su predicción cabalística?

Respuesta: Sólo puedo decir una cosa: él es centrista y todos votaron por él, izquierda y derecha, liberales y demócratas, conservadores y republicanos, sólo para no dejar que Le Pen ganará, porque en realidad, le temen.

Debe recordarse que entre 10 y 15% de la población francesa está compuesta por inmigrantes procedentes de países del norte de África y del Medio Oriente. Todos repelían a Le Pen.

Pero la gente que trajo Macron al poder, se unió para dejarlo ganar. Pero unirse para gobernar el país, no lo podrán hacer.

Elevarse por encima de uno mismo a pesar de las opiniones opuestas, de modo que las líneas izquierda y derecha se fusionen en la línea media, por encima de las diferencias, eso no podrán hacer; no son cabalistas. Y por eso, todo está condenado a un colapso lento y cada vez más profundo.

Pregunta: ¿Así que empezarán a desgarrar a Macron?

Respuesta: Sí. Él comenzará a ceder con algunos y luego con otros y como resultado, Francia será más y más débil. Eventualmente será gobernado, como decía Le Pen, por una mujer. Es decir, probablemente, es cómo va a suceder.

Pregunta: ¿Cree que la izquierda y la derecha no podrán unirse alrededor de Macron?

Respuesta: No tienen el sistema de unir los opuestos, donde cada uno, conserva su individualidad y se eleva por encima y se conecta con otros, opuestos a ellos mismos.

En nuestro mundo, esta condición realmente no existe. Tenemos que enseñar a la gente cómo hacerlo. Por lo tanto, actualmente observamos que el público se divide en todos los países antes de las elecciones. El resultado de las elecciones es una ventaja marginal de un lado u otro.

Todo esto conduce a una abrumadora polarización de la humanidad en el mundo y la gente se verá obligada a encontrar formas de coexistencia pacífica. De lo contrario, resultará en guerra.

Pregunta: ¿Está insinuando que, en realidad, la ciencia de la Cabalá será necesaria para unir los opuestos?

Respuesta: ¡Indudablemente! Ya sea antes o después de la guerra.
[207007]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/may/17

Material relacionado:
Haaretz: “¿Qué sigue para Francia?”
Francia prefiere a los refugiados musulmanes
¿A dónde deben ir los judíos franceses?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta