Hawking advierte de una amenaza del espacio exterior

En las noticias (The Guardian): “‘Venimos en paz’ es la tradicional estratagema para los extraterrestres en ciencia ficción, pero debemos ser cautelosos acerca de enviar una respuesta a cualquier forma de vida avanzada en la vida real, ha advertido Stephen Hawking.

“Nuestro primer contacto proveniente de una civilización avanzada podría ser equivalente a cuando los americanos nativos se encontraron por primera vez con Cristóbal Colón y las cosas ‘no resultaron tan bien’, advirtió. …

“No es la primera vez que Hawking advierte acerca del prospecto de extraterrestres hostiles. Lanzando el proyecto Breakthrough Listen, el cual explorará las millones de estrellas más cercanas buscando signos de vida, el año pasado sugirió que cualquier civilización que lea nuestros mensajes podría estar millones de años adelante de los humanos. Si es así, serán inmensamente más poderosos y podrían vernos menos valiosos que una bacteria’, afirmó”.

Mi comentario: Si existiera una civilización extraterrestre que poseyera una tecnología tan avanzada, en correspondencia estaría también en un nivel más elevado de pensamiento y orden social. En realidad, todas las estructuras de desarrollo social se desarrollarían en paralelo y determinarían los niveles de desarrollo unas de otras.

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, ¡ninguna otra civilización, aparte de esta en la faz de la tierra, existe en la naturaleza! Nuestro universo refleja plenamente el sistema superior de HaVaYaH, de lo cual se concluye que estamos solos en el universo y debemos llevar a todo el universo, los niveles inanimado, vegetal y animal, a la conexión total, específicamente uniéndonos razonablemente en el nivel humano (social).
[194415]

Material relacionado:
El error de Hawking
Estructura y principios de una nueva sociedad
Ynet: “¿Quién está detrás de la revolución que desarrolla al mundo?”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: