Interrelación correcta de pantalla y deseo

Torá, Deuteronomio 23:2: Que no contraiga matrimonio en la congregación del Señor el que tenga los testículos magullados, aplastados o amputado su miembro viril.

Una persona no puede entrar en la asamblea del Señor si no tiene una corrección como “Mila“, es decir, cuando cortó tres Klipot (deseos) impuros. No puede trabajar con los restantes deseos puros y, acercarse al Creador.

La interacción del hombre y la mujer, es la interacción del Masaj y el deseo. En la confluencia de hombre y mujer, entre ellos, la revelación del Creador está presente.

Esto es posible sólo cuando es el hombre correcto, la mujer correcta y la relación correcta entre ellos. Por lo tanto, no puede haber mujeres extrañas (deseos). Así, el sistema es destruido. Tampoco puede haber una persona que tenga algún daño en el Masaj, cuando el deseo y la intención se obstruyen. Daño en el Masaj son los “testículos lesionados” o “miembro amputado”.

Más detalles sobre esto se pueden encontrar en los seis volúmenes del Talmud Eser Sefirot (Estudio de las diez Sefirot). Explica cómo surge la semilla, cómo  se calienta, etc. En general describe el trabajo del enorme y complejo sistema. Tal vez, después sea poco más claro por qué todo nace alrededor de esto, tanto la nueva vida como la revelación del Creador.
[205351]
De  Kabtv “Secretos  del Libro Eterno” 10/oct/16

Material relacionado:
Expandiendo la imagen de la creación
¿Con qué llenar un deseo vacío?
La ruptura de las Tablas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: