Islam, España y el mundo entero

En las noticias (Breitbart): “Cientos de carteles exhibidos en Barcelona, en una parte dominada por migrantes, instan a hombres musulmanes a casarse con mujeres españolas, en un intento por difundir el islam e invitan a miembros de la comunidad a una “reunión de información”.

“Los carteles, despectivos hacia cristianos, llaman a los ´Hermanos´ a casarse con cristianas para “fortalecer” el islam, han sido desplegados ​​en el barrio de El Raval. Información oficial recogida en 2014 revela que el 56.7% de los residentes en El Raval nacieron en el extranjero.”

“Es permisible y alentado que hombres musulmanes se case con mujeres honestas y castas, que pertenecer al pueblo del Libro. A pesar de que distorsionan y alteran la tradición, es adecuado el matrimonio.

“Hermano, entra en sociedad con una española, enséñale que el islam es la verdadera religión. …

“Los medios locales informan que El Raval es un objetivo clave para grupos supremacistas musulmanes que dicen que los seguidores del islam tienen ‘derecho a retorno’ a España”.

Mi comentario: España fue conquistada por musulmanes y permaneció bajo su gobierno durante mucho tiempo.

Según el islam, las tierras que alguna vez fueron musulmanas, son las primeras obligadas a regresar al islam, por no mencionar el mundo entero.

Pregunta: ¿Qué va a pasar en España?

Respuesta: Lo mismo que sucederá en el mundo entero: el islam cubrirá el mundo. Por supuesto, habrá muchos problemas con el cristianismo, especialmente con la ortodoxia. Pero lo resolverán. Esto es lo que dice la Torá.

Pregunta: ¿Y nosotros? ¿podremos manejarlo?

Respuesta: Cuando se enfrenten a nosotros, enfermarán. Pero primero conquistarán Europa.
[205896]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/mar/17

Material relacionado:
“La bandera del estado islámico ondea libre en Suecia”
La islamización final de Europa
Un juramento de integración para los inmigrantes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta