Los artículos de Rabash

Rabash es un alma especial. En sus artículos, reveló a la humanidad toda la metodología para ingresar al mundo superior.  

Recuerdo lo que le dije sobre ésto. Fué al inicio de mis estudios. Él me preguntó qué pensaba de sus artículos y como yo los sentía muy profundamente, mi respuesta fué: “Usted hace algo totalmente nuevo, algo que el mundo no ha visto antes”.

Rabash entendió la esencia de esta enorme labor -las relaciones en el grupo y esto también es evidente en sus notas al margen, que fueron publicadas en el tercer volumen de sus trabajos. Fueron escritas antes de que yo encontrara a Rabash y fueron una introducción breve a los artículos que más tarde escribió, después de que le traje estudiantes, comenzó a presentar todo en forma sistemática.

Cuando leo sus notas, que esencialmente escribió para sí mismo, lo siento más.

Baal HaSulam es diferente. Está muy por encima. Incluso al escribir para sí mismo o al vertir su corazón a sus estudiantes, sus palabras vienen desde tales alturas, como si estuvieras parado bajo el cielo. Su amor es de hierro. Rabash es mucho más accesible, su corazón es muy tierno.
[206916]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 31/oct/16

Material relacionado:
Día conmemorativo de Rabash
Estudiante y maestro, dos niveles
Cómo escuchar los artículos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: