Mis pensamientos en Twitter, 14/may/17

#Dia de la Madre 2017— la mente superior es el padre, pero la fuerza correctiva superior es la madre, que nos guía hacia la corrección y el #éxito.

Si el fantasma del comunismo recorre la #UE, ¿no debería la UE crear un ministerio para hacer frente a su futura implementación práctica?

No puedes transformar a un hombre en mujer ni viceversa; su diferencia existe en cada célula de su cuerpo y mente. #brechas de género.

Pronto podremos mostrarle a todos que estamos haciendo lo más esencial en nuestro #mundo –su corrección práctica.

#Dia de la Madre – Madre es la mente superior, el Creador, la Naturaleza que nos da nacimiento y nos desarrolla, quiere vernos inteligentes y felices, como ella.

Mientras las #máquinas hacían el trabajo pesado, el hombre se hizo más inteligente con trabajo inteligente. Ahora las máquinas hacen el trabajo inteligente y el hombre, se volverá tonto …

Lag Ba’Omer es una fiesta cabalista, el logro de la Luz superior por los cabalistas que están unidos por encima del #ego, tal como lo enseña Cabalá.

El hambre y la población aumentan en África. Esto pesa sobre #Europa, pero Europa morirá si los acepta. ¿Detendrá la migración y, cómo?

De Twitter, 14/may/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en twitter, 8/may/17
Mis pensamientos en twitter, 4/may/17
Mis pensamientos en twitter, 30/abr/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta