¿Para qué unir egoístas?

Pregunta: ¿Para qué unir egoístas? Después de todo, este es el origen de todo el mal.

Respuestas: De ninguna manera unimos egoístas. Unimos sólo personas que tienen el punto en el corazón, en pequeños grupos. Son personas dispuestas a buscar el significado de la vida y sacrificar su tiempo y esfuerzo para encontrarlo, porque sin entendimiento del significado de la vida, su vida no es buena.

Atraemos personas así, creamos pequeños círculos llamados “grupo de diez” y les damos un método que las ayuda a anularse dentro del grupo de diez y a unirse de tal forma que comenzarán a sentir al Creador entre ellas.

El grupo de diez es un sensor, un nuevo sentido espiritual, dentro del cual pueden sentir la característica de otorgamiento y amor, que es llamada, Creador.

No perturbamos ni forzamos a nadie. Lo único que queremos es darles el conocimiento de que todo nuestro problema y el  del mundo, es falta de unidad.

No les hablamos del mundo superior ni del poder superior; simplemente explicamos que deben organizarse correctamente y así, el mundo mejorará. De otra manera, la gente en el mundo comenzará a aniquilarse entre sí.

Intentamos crear grupos de diez con personas interesadas en descubrir, conocer y alcanzar el significado de la vida. Y reunimos a la gente en un buen ambiente social para, gradualmente, enseñarle a buscar y a encontrar siempre, buenas condiciones en su comunidad. No más que eso, porque el deseo espiritual aún no nace en ella.

Aquellos en quienes el deseo de espiritualidad ya ha aparecido, es decir, que ya sienten el punto en el corazón, deben venir con nosotros.
[205796]
De la lección de Cabalá en ruso 18/dic/16

Material relacionado:
Mini-modelo del universo
Una decena como herramienta para la adhesión
Un grupo completo de diez

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta