Predicciones de los cabalistas

Pregunta: ¿Cómo puedo relacionarme con las predicciones de un cabalista que dice que pronto no habrá dinero ni trabajo? ¿podría ser que la situación continuará durante cientos de años más?

Respuesta: Les aseguro que esta situación no durará cientos de años. Por supuesto, no vamos a abolir el trabajo, el pago ni las relaciones humanas. Sólo hablamos de a dónde nos guía la naturaleza, para entender lo que nos sucede.

Cuando el año pasado pedí apoyar a Donald Trump, aparecí por todas partes y dije que esa persona podría salvar a EUA y llevar al mundo en una buena dirección, todos me escribieron: “¿De dónde sacaste esto ?! ¿No sabes quién es? ¡No tiene ninguna posibilidad! Un cabalista debe hablar del futuro y usted está socavando la confianza que le tenemos.

“No dije esto porque soy un profeta, sino porque entiendo la tendencia general del desarrollo del mundo y veo que Trump está más cerca de esta tendencia. Sólo dije que su enfoque está de acuerdo con la naturaleza y que nos guiará en el camino de Ajishena (lo apresuraré – Isaías 60:22), en un buen camino.

Comprender la dirección general del desarrollo humano es necesario para nosotros. Es necesario conocerlo y explicarlo a la gente, porque afecta a todos y el trabajo espiritual afecta sólo a aquellos que tienen un punto en el corazón, aquellos que deben encontrar el significado de la vida. Por lo tanto, tratamos con esas personas por separado y personalmente.
[205749]
De la lección de Cabalá en ruso 18/dic/16

Material relacionado:
Ynet: “2017: Una predicción optimista”
Por una causa superior
Haaretz: “Buena suerte Donald, porque todos necesitamos Trump (triunfar) sobre el ego”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta