¿Quién gobierna el mundo?

Pregunta: A veces, las noticias mencionan que los cabalistas gobiernan el mundo,  ¿es realidad o ficción?

Respuesta: El mundo es gobernado sólo por la fuerza única de la naturaleza. Absolutamente todas las personas pueden afectar esta fuerza, pero sólo de acuerdo con el grado de su influencia positiva.

No podemos afectar negativamente nada. Sólo podemos acelerar nuestro desarrollo con acciones positivas. Esto es precisamente lo que enseña la sabiduría de la Cabalá.

En última instancia, todos llegaremos a nuestro estado final; sin embargo, atraer este estado de manera positiva, sólo puede hacerse con la ayuda de Cabalá. La sabiduría de la Cabalá fue dada con este propósito.

Son los cabalistas los que tienen impacto positivo en el mundo, acelerando su desarrollo. Sin embargo, no cambian nada. No puedes cambiar nada, sólo puedes acelerarlo.

Pregunta: ¿Si no podemos afectar negativamente el desarrollo de la humanidad, entonces todos los villanos y tiranos, que exterminan masivamente a la gente, lo hacen?

Respuesta: Todas las fuerzas negativas de la naturaleza que aparecen en forma de figuras históricas del pasado o del presente, llevan la historia a un fin positivo y predeterminado. Sólo avanzamos en esta dirección.

Pero con la ayuda de Cabalá, podemos acortar nuestro camino y hacerlo más fácil y más agradable.
[206640]
De la lección de Cabalá en ruso 22/ene/17

Material relacionado:
Demanda de un nuevo gobierno mundial
ntiglobalizacióon y un gobierno global
Karma o desarrollo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta