Theresa May, antisemitismo y Europa

En las noticias (YNet News): “LONDRES -Theresa May, primer ministra británica, el lunes dio un discurso incondicional pro-Israel, en el cual declaró su inquebrantable apoyo a Israel, proclamó su oposición inequívoca a los boicots y reiteró su compromiso para borrar el antisemitismo y la negación de la sociedad británica, del holocausto”.

Respuesta: No me hago ilusiones ni de Theresa May ni de los británicos, ni en el pasado ni en el presente. Ellos quemaron judíos en sus sinagogas. He visto todos esos lugares.

Debemos aceptar el hecho de que la naturaleza afecta a todos: con su antisemitismo, ellos nos afectan porque somos “gente necia”, es decir, obstinados y sin voluntad de corregirnos.

Para Theresa May, es sólo una jugada política para relacionar muchos problemas a Europa. Ella dice: “Apoyamos a Israel, estamos en contra de las encuestas”, para contrarrestar a Europa, que votó por las propuestas anti-Israel hechas en la ONU.

Así que, no hay nada nuevo, es sólo política. Los británicos son muy conocidos como buenos políticos. Pero, por supuesto, internamente, no han cambiado. Más aún, no pueden cambiar. Pueden ser cambiados sólo si el pueblo de Israel empieza a cumplir con su misión histórica.
[205827]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 26/abr/17

Material relacionado:
Qué mejorará la definición oficial del antisemitismo
Haaretz: “El esfuerzo de Theresa May por erradicar el antisemitismo necesita de nuestra ayuda”
Definición precisa de anti-semitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta