Trump contra el sistema judicial

En las noticias (CNN): “Donald Trump volvió a su lugar favorito de indignación durante el fin de semana, cuando lanzó tweets a sus 23.9 millones de seguidores, lamentando que un juez federal suspendió temporalmente las órdenes ejecutivas del presidente acerca de la inmigración.

“Después de sólo tres semanas en el cargo, lanzó un ataque inusual, no sólo fue una decisión particular, sino dirigido a un juez específico.

“’Simplemente no puedo creer que un juez ponga a nuestro país en tal peligro’, ‘Si algo pasa que lo culpen a él y al sistema judicial. La gente entra. ¡Malo!, escribió Trump.

“El mensaje fue claro. Si hay un ataque terrorista, es culpa del juez.

Mi comentario: Su predecesor, el ex presidente Obama, abrió la puerta de EUA a musulmanes, tras lo cual, cerca de diez millones de musulmanes emigraron a EUA. Esto podría tener malas consecuencias. Sabemos que no han aportado ningún beneficio ni al Estado ni a la sociedad en ningún país al que han ido.

Comentario: Pero los ciudadanos de EUA organizan manifestaciones contra la prohibición de que entren …

Respuesta: Gente pagadas para esto, participa en estas manifestaciones, porque durante los últimos 30 o 40 años, los medios han causado degeneración y “desorientación” entre la gente para que no sepa nada. Por eso sale contra Trump con convicción fanática. No entiende que Trump representa un nuevo movimiento que ha madurado en EUA, que incluye a la mayoría de la población que entiende que es imposible dejar la nación bajo la custodia de los liberales. Aunque vemos que esos ‘liberales’ pueden destruir a todos los que no apoyan su perspectiva.

Una mitad de la gente quiere una cosa y la otra, quiere otra. Los demócratas aprovecharon las oportunidades que tuvieron, así que ¿por qué no permiten que la otra mitad administre el país si esto ocurre de acuerdo con la constitución? ¿dónde está su pluralismo? Pluralismo implica multiplicidad de opiniones en las que se pueden expresar todas las opiniones. Es claro que hay otra opinión que a la que se debe dar lugar, pero no quieren. ¿Son pluralistas, liberales, demócratas? ¡Definitivamente no! Son como los fascistas. Compraron los medios, ¿es esto democracia? ¿qué hay que presumir aquí? ¡Es vergonzoso! Finalmente, se puede y es necesario transmitir todo, de acuerdo a la ley y al sistema político y si no, es ilegal.

Pregunta: Como cabalista, usted desea un sistema de equilibrio natural, ¿qué solución equilibrada puede haber aquí?

Respuesta: Hay una solución real de equilibrio: además de la izquierda, otra fuerza de derecha debería aparecer. Llamémoslas dos lados, por sus nombres condicionales. Hay manifestantes y hay, digamos, Trump. A pesar de que representa a millones de estadounidenses, incluyendo ciudadanos poderosos sin inclinación a la violencia, contra otros que votaron pacífica y tranquilamente, pero aún no parece que sean escuchados.

Un sistema equilibrado será cuando la línea derecha, dirigida por Trump, se eleve en proporción directa a la izquierda (demócratas), para que ambas sean de igual valor y así empiecen a construir una línea media, el estado medio. Así como menos y más existen en la naturaleza, deben unirse en un solo mecanismo y crear vida. Así, en la sociedad la vida fluirá en ciclos y las líneas derecha e izquierda, estarán conectadas y trabajarán asociadas. Es necesario enseñarlo a la sociedad y a sus líderes, porque esto no se encuentra ni en Trump ni en Soros, que encarna la línea izquierda, ni en los otros. Todos tendrán que aprender. Pero primero, es tiempo de Trump.

Una línea separada no es vida; sólo la conexión entre ellas. Y por separado, las dos líneas se vuelven fascistas. Los representantes de un lado amenazan: ‘¡Trump traerá fascismo!’ Y ellos mismos, ¿no lo harán? Vemos los resultados. En especial los neoliberales, pluralistas y demócratas de hoy, forman una línea derecha más extrema; están dando lugar al fascismo.

Comentario: Es decir, la única forma es el camino de la línea media.

Respuesta: Sí. Pero ahora es necesario que la línea derecha se eleve y se estabilice y después, vaya hacia la línea media. Para ello, debemos alcanzar algún tipo de equilibrio, estudiando y trabajando juntos, así como más y menos trabajan para un sólo motor y hacen que gire. Así debe ser.
[202362]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 6/feb/16

Material relacionado:
Trump y los judíos
JPost: “Trump debe iniciar la próxima fase de la política EUA primero’”
Otra de las bombas de Trump

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: