Uniendo los deseos

Pregunta: Supongamos que mi amigo y yo tenemos hambre y nos preparamos para comer juntos ¿quiere decir que unimos nuestros deseos? ¿qué significa unir los deseos?

Respuesta: Podrían unirse así todo lo que quieran, pero sus deseos no estarán conectados. Sólo se unen si anhelan una sola meta, una meta elevada por encima de su ego, de acuerdo al principio, “En Él mi alma se regocijará”.

Para elevarse al mundo superior, dos personas deben unirse y crear un deseo común como el del Creador.

Este deseo es construido en base a la integración mutua entre ellos, donde están dispuestos a ayudarse entre sí, a tener una influencia positiva sobre el Creador. Sin embargo, una persona comienza a influir al Creador al grado en que el Creador influye en la persona.

Pregunta: ¿Cuáles son las herramientas que la sabiduría de la Cabalá ofrece a una persona que quiere comenzar a manejar su realidad?

Respuesta: Este instrumento es la característica de otorgamiento que adquirimos cuando nos conectamos.

Es decir, la tercera característica es construida entre dos egoístas (ego1 y ego2), la característica de otorgamiento (otorgamiento 1+2). Al grado en que ellos se otorgan mutuamente, comienzan a dirigirse y a acudir al Creador.
[204387]
De la lección de Cabalá en ruso 27/nov/16

Material relacionado:
Los deseos egoístas son aquellos que no están enfocados en el otorgamiento y el amor por los demás
Extranjeros – deseos superiores
El catalizador del deseo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: