A la puerta de la última generación

La dirección de la vida es lograr adhesión con Él, sólo en beneficio del Creador (Escritos de Baal HaSulam, Escritos de la última generación).

Pregunta: ¿Podemos, los que iniciamos este movimiento, ser llamados ‘la última generación’?

Respuesta: Actuar en beneficio de la conexión entre nosotros, significa actuar en beneficio del Creador.

La última generación apenas inicia su corrección y quiere cambiar su naturaleza. Empezamos el movimiento, pero prácticamente, estamos a la puerta a ese estado.

Pregunta: ¿No ve a nuestra generación que vive en la Tierra en el marco del tiempo? ¿la ve desde una perspectiva más general?

Respuesta: No tomo en cuenta ni a la Tierra ni a la humanidad, sino sólo a quienes, de alguna manera, aspiran a cambiar su naturaleza. Sólo eso.

La última generación inicia con un pequeño grupo de gente que entiende correctamente la meta y quieren cambiarse a sí mismo.

En cuanto a nuestro grupo, ya casi puede llamarse, última generación. Debemos someternos a algunas pruebas muy serias, bajo la influencia de varias tensiones externas e internas, para deshacernos de los restos del egoísmo (los llamo restos, pero aún son muy grandes) y decidir con firmeza qué es, exactamente, esta metamorfosis a la que tenemos someternos.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el grupo que tiene un pie en la última generación y el grupo que ya estará en la etapa final de la última generación?

Respuesta: La naturaleza de la gente en la última etapa de la última generación será totalmente diferente de nuestra naturaleza. Ya no será gente, sino “ángeles” con guía y que actúan sólo de acuerdo con el deseo de otorgar, deleitar, estar conectados con otros, en beneficio de los demás y por medio de ellos, del Creador. ¡Es un estado completamente diferente!

Por lo tanto, estamos al inicio y debemos decidir si vamos a cambiarnos a nosotros mismos para convertirnos en la última generación.
[208149]
De Kabtv “La última generación” 22/may/17

Material relacionado:
Cambiar la naturaleza humana
El hombre del futuro
El futuro es una sociedad homogénea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta