Ataque cibernético global

En las noticias (The Guardian): “Un ataque cibernético ransomware que pudo haberse originado con el robo de ‘armas cibernéticas’ vinculadas al gobierno de EUA bloqueó hospitales en Inglaterra y se extendió por todo el mundo.

“Investigadores de seguridad y Kaspersky Lab han registrado más de 45 mil ataques en 99 países, incluyendo Reino Unido, Rusia, Ucrania, India, China, Italia y Egipto. En España, grandes empresas, incluida Telefónica, empresa de telecomunicaciones, fueron infectadas.

“El viernes por la noche, ransomware se había extendido a EUA y otros países de América, pero, según investigadores de seguridad del equipo Malware Hunter, Europa y Rusia siguen siendo los más afectados. El Ministerio del Interior ruso dice que unas mil computadoras han sido afectadas”.

Pregunta: Ya no hay necesidad de bombas; en un instante puedes cerrar todo, descarrilar trenes, destruir gente, etc. ¿la tecnología nos permitirá hacerlo?

Respuesta: Incluso suicidarse.

Pregunta: ¿Por qué sucede? ¿hasta dónde puede llegar y qué se debe hacer?

Respuesta: Esto continuará hasta que llegue el momento en el que fácilmente, se podrán volar centrales nucleares -decenas de bombas, destruir centrales hidroeléctricas y hacer que los aviones se estrellen en el aire, Para crear ‘en pequeña escala’ un caos mundial.

Comentario: Por el momento, los hackers piden dinero, $300 por cada uno de los 200 mil objetivos.

Respuesta: ¿Qué son $300 para un hospital o aeropuerto? Claramente podemos ver que no es cuestión de dinero. Es un evento muy interesante que debe sacudir a la humanidad y hacerla entender que el internet debe ser limitado; la gente no debería tener tales habilidades.

No es necesario ningún tipo de arma, ¿para qué necesitamos tanques, aviones, cañones o armas? ¡Esto ya pertenece a la Edad de Piedra! Hoy puedes escribir en tu teclado, presionar enter y todo explotará en el aire. Yo manejo el mundo.

Debería haber un acuerdo internacional, ¡pero no hay! Vemos que el mundo es manejado por el egoísmo y que es imposible hacer nada al respecto. Los acuerdos internacionales no nos llevan a ninguna parte.

Sin embargo, en el momento en que yo, el egoísta, sienta que puedo abusar irresponsablemente de ti, lo haré. ¿Destruir? ¡Desde luego! Por lo tanto, el problema es tratar la fuente real del problema, nuestro ego.

Pregunta: ¿Significa eso que no habrá tratados entre países?

Respuesta: No habrá tratados ni ahora ni en el futuro. Si puedo romper un tratado y hacer lo que quiero, nada puede detenerme.

Pregunta: ¿Ni siquiera si los hospitales dejan de funcionar?

Respuesta: ¿Qué diferencia hay? Quiero que desaparezcas por completo y es mejor dejar todo atrás, como después de una bomba de neutrones, que destruye todo lo viviente y deja lo demás limpio e intacto. Puedes recorrer ciudades vacías y hacer lo que quieras.

Por lo tanto, creo que lo único que debemos hacer es corregir nuestra naturaleza egoísta. Una vez que comprendan lo que la sabiduría de la Cabalá dice, que hay parte de mí dentro de ti y parte de ti dentro de mí –y eso va para toda la humanidad y todas las criaturas-, comenzaremos a preocuparnos por todos egoístamente, en un nivel totalmente diferente y no habrá nada más que hacer, excepto cuidar a los demás.

Debemos examinar más profundamente el sistema de la naturaleza y ver que la humanidad está conectada entre sí. Así veremos que la naturaleza nos obliga a cuidarnos unos a otros. Es la única forma de asegurar un futuro mejor para todos.

De lo contrario, todo estará en manos de terroristas internacionales, no de los que matan a la gente, porque al fin, es sólo un juego de guerra. Ahí hay chicos serios e inteligentes que nos muestran lo que nos pueden hacer.

Ante nosotros aún hay muchas manifestaciones de nuestro egoísmo, que, por decirlo así, nos dicen: “Debes pensar en tu futuro, si realmente deseas tenerlo”.

El hecho es que las computadoras, gradualmente, se convierten en parte de cada aspecto de la vida, así que, nada podamos hacer al respecto. Después de todo, no es sólo cortar alguna tubería de gas o alguna conexión internacional. Se puede entrar en la red municipal y cortar todos los teléfonos fijos y celulares y no habrá conexión, ¿y entonces qué? ¡Ni siquiera podemos imaginarlo!

Comentario: Pero nosotros hemos creado este monstruo: un joven de traje y corbata que navega por la red para propagar un virus. Se le dieron juegos de internet; fue entrenado para matar, para ser primero en competencias; no puede ser diferente. Dale a alguien una computadora y dile: ‘pide $300’ y, lo hace.

Respuesta: No le importan los $300. Ese es el problema. Generalmente trabajan por una idea. Están interesados en controlar. No les importa ni comunismo ni capitalismo ni fascismo ni socialismo. Para ellos, sólo es importante poder gobernar con su intelecto, pulsando una tecla en el teclado.

La conclusión es muy simple, la humanidad, en todo el sentido de la palabra, se arrodilla y pide: ‘¡Basta ya!’ Pero, en realidad la humanidad se ha metido en el internet y ha criado monstruos inteligentes que pueden hacer lo que quieren.

Es gente que piensa globalmente y que le interesa que triunfen sus ideas ni siquiera en sus deseos, sino en programas de computadora. Vive sólo para eso y no sabe nada más, no entiende nada más allá.

Pregunta: ¿Qué podemos concluir, si no podemos detenerlos?

Respuesta: No hay conclusión. La humanidad no puede llegar a ninguna conclusión si sigue así!

Pregunta: Pero, la gente debe darse cuenta de que en el futuro empeorará.

Respuesta: El punto no es siquiera el futuro, el punto es que podemos controlar guerras nucleares y otras amenazas, pero no podemos controlar los ataques cibernéticos. Eventualmente, la gente vivirá en miedo constante de que algo terrible puede suceder en cualquier momento.

Pregunta: ¿Cómo puede la humanidad sentirlo?

Respuesta: Estos chicos enseñarán a la humanidad para que todos sepan qué crearon y cómo seguir viviendo.

Pregunta: Al mismo tiempo, los expertos en seguridad dicen que “encontraremos y suprimiremos a estos personajes”.

Respuesta: Otros los sustituirán. De hecho, es el tipo de terror futuro, el problema no son los $300. No necesitan dinero. Entrarán a bancos y transferirán todo lo que quieran y, ¡será imposible rastrearlos!

Comentario: Quiere decir que, de un modo u otro, tenemos que lidiar con la raíz del problema. No hay más que hacer.

Respuesta: La naturaleza nos enseñará. Espero que nadie salga lastimado. Es una buena lección para la humanidad y la gente comenzará a entender lo que debe hacer mejor. Esto sólo puede ser hecho por el sistema del liderazgo superior.

No podrás llegar a esta gente. Hay millones y mañana habrá miles de millones que querrán aprender a hacer lo mismo. Los que están detrás del ataque cibernético serán modelos a seguir.

Pregunta: Entonces, ¿qué podemos hacer?

Respuesta: Podemos encontrar el camino hacia el liderazgo superior. Es la única forma, detener el impacto al mundo entero, de forma positiva, así podremos estar seguros de que todo se tranquilizará y alcanzará su equilibrio.

Ninguna acción ayudará al mundo. Se tratarán de firmar diferentes tratados y buscar culpables, pero, ¿a dónde llevará todo esto? En nuestro mundo, todo está destinado sólo para mostrar al hombre que debe cambiar su paradigma.
[207125]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/may/17

Material relacionado:
Una conexión unilateral con el mundo
Red de generación: Los jóvenes prefieren sus vidas virtuales al mundo real
Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: