Cruzando el Majsom

Pregunta: ¿Qué significa cruzar el Majsom (barrera)?

Respuesta: Cruzar el Majsom es cruzar la barrera potencial, después de la cual el hombre empieza a entender cuál es la característica de otorgamiento, que nunca ha sentido. Piensa que participar en otorgamiento o amar a alguien es similar a la cualidad espiritual. Pero es muy diferente.

El hombre adquiere la característica de otorgamiento más allá del Majsom y, empieza a ver el mundo en una luz completamente diferente, como si un foco se hubiera encendido y la verdadera realidad se le revelara. Antes estaba en la oscuridad.

Supongamos que activamos una rayo X; veremos todo con la luz de ese rayo. Pero una luz espiritual no es un rayo X. Revela todas las características, conexiones y cualidades, todo lo que nos rodea.

Pregunta: ¿Qué ve una persona que ha cruzado el Majsom?

Respuesta: ¡Conexión! Conexión entre todas las partes de la creación en su verdadera forma, conexión que aún no habían sido reveladas. Al mismo tiempo, la persona disfrute ilimitadamente. Su placer es el resultado de un gran sentido de armonía.

Es una melodía divina y única, por la que se siente necesidad a cada momento, en cada parte de la creación. Todo se complementa mutuamente, irradia y crea una conexión completa entre todo. En otras palabras, los contrarios se descubren simultáneamente como complemento mutuo, uno y otro.
[207427]
De la lección de Cabalá en ruso 29/ene/17

Material relacionado:
Cruzar el Majsom
El Majsom es una barrera psicológica
¿Quién nos conduce a través del Majsom?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: