El camino de la corrección futura es para todos

Pregunta: Baal HaSulam, un hombre de altura extraordinaria, escribió en sus manuscritos sobre la última generación: “He visto todo eso y ya no puedo contenerme. He resuelto revelar mis observaciones y lo que he encontrado escrito en los libros, con respecto al conducto para la corrección de nuestro futuro definitivo” ¿qué significa para usted La última generación? ¿por qué escogió, precisamente este manuscrito?

Respuesta: Porque es una observación vital de lo que sucede hoy en nuestra generación.

Estamos en una etapa crítica del desarrollo; la historia egoísta anterior de la humanidad, llega a su fin y ha llegado el momento en el que la humanidad debe elevarse al siguiente nivel y así cambiarse a sí misma y al mundo circundante. De hecho, representamos a todo nuestro mundo: lo que vemos y lo que existe en nuestros órganos de los sentidos. Cuando nos elevemos a un nuevo nivel, veremos un mundo completamente diferente.

El mundo material desaparecerá gradualmente de nuestros sentidos. Incluso es llamado, mundo imaginario. Comenzaremos a existir en la siguiente dimensión que imaginaremos, tal como imaginamos la presente.

Las “fuerzas espirituales especiales” serán las primeras en entrar al mundo superior. Los demás las seguirán. Además, las “fuerzas especiales” se desarrollarán de manera dirigida y enérgica, trabajando en su adaptación a los nuevos grados de la naturaleza y todo los demás será jalados después de ellas.
[207494]
De Kabtv “La última generación” 15/may/17

Material relacionado:
5 minutos de luz – El método adecuado para nuestra generación
La era de la última generación
La última generación de gadgets

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: