El secreto de los congresos de Cabalá

Pregunta: ¿Cuál es el secreto de los congresos de Cabalá?

Respuesta: Es un secreto especial que se puede decir sólo a los que participan en ellos. Otros no lo entenderán.

El punto es que cuando las personas están interconectadas internamente, forman un gran deseo común.

Si la conexión sucede de acuerdo con las leyes del mundo espiritual, cuando la gente anula su ego, su desunión, su impulso natural de separación y trata de superarlo, surge una fuerza muy seria de interconexión, que artificialmente crea con el esfuerzo de su voluntad común.

Así, a medida que se someten a sí mismos, muestran el buen poder de la naturaleza: el poder de unidad, el poder del amor.

El secreto es que si nos unimos así, revelamos la fuerza positiva superior de la naturaleza, que no existe en nuestro mundo. Se llama poder oculto. Cábala es llamada ciencia secreta porque revela este poder oculto.

Al ser dueños de estas dos fuerzas opuestas: la egoísta negativa y la altruista positiva, que extraemos juntos, tratando de unirlas, cerramos ambas fuerzas sobre nosotros mismos y empezamos a revelar el mundo superior entre nosotros.

Pregunta: ¿Es importante que estemos en el mismo lugar cuando tratamos de unirnos o, no es esencial?

Respuesta: En general, es importante, porque el hombre es como un animal pequeño y limitado, tiene que elevarse exactamente del lugar donde está.

Pregunta: ¿Qué recomendaría a los que no pueden venir al congreso?

Respuesta: Aquellos que por alguna razón no pueden venir, es deseable que estén en contacto y participen con nosotros en todos los eventos, en tiempo real. Pero si no tienen esa oportunidad, entonces pueden hacerlo en otro momento.

Lo más importante para quienes no pueden venir al congreso, es que se junten con otros que tampoco vienen y estén con nosotros en las clases y las comidas.
[207799]
De la lección de Cabalá en ruso 19/feb/17

Material relacionado:
¡Estaremos en contacto!
La fuerza única de las convenciones de cabalá
En aras del avance espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: