Estados Unidos renuncia al acuerdo de París

En las noticias (New York Times): “WASHINGTON — el presidente Trump anunció el jueves que EUA debe retirarse del acuerdo climático de París, debilitando así los esfuerzos para combatir el calentamiento global y abrazando voces aislacionistas en su Casa Blanca que argumentan que el acuerdo es una peligrosa amenaza para la economía y la soberanía estadounidense.

“La decisión del señor Trump de abandonar el acuerdo para la acción ambiental firmado por 195 naciones, es una reprimenda notable a jefes de estado, a activistas del clima, a ejecutivos corporativos y a miembros del personal del propio presidente, que no lograron cambiar de opinión con una intensa campaña de cabildeo de última hora. El acuerdo de París tiene por objeto obligar a la comunidad mundial a combatir las crecientes temperaturas y la salida del segundo mayor contaminador de la Tierra es un gran golpe”.

Respuesta: ¡Por supuesto! Como de costumbre, esto es de lo que se trata, robar de uno y transferir a otro.

Puesto que todos somos producto de nuestro ego, no actuamos preocupándonos por la Tierra ni por el calentamiento global; actuamos pensando cómo robar lo más posible a los demás. Especialmente, los países de Europa occidental ganan a expensas de EUA y por eso Trump objeta el acuerdo y Europa tiene divergencias con Trump.

Pregunta: ¿Existe el problema de calentamiento global?

Respuesta: Naturalmente. Hay un proceso de calentamiento global y aún más, otra era de hielo está llegando. Estos dos procesos se acompañan.

Nada funcionará a menos que equilibremos todo el sistema. Si la humanidad no llega a un estado corregido y no se convierte en un sistema ecológico en armonía con la naturaleza, La naturaleza seguramente será más dañada como resultado del impacto destructivo de la sociedad humana.

Existimos en nuestro egoísmo en el nivel más alto de la naturaleza. El nivel humano viene después de los niveles inanimado, vegetal y animal de la naturaleza.

Por esa razón, cuando hay desacuerdo entre nosotros, guerra, conflicto y hostilidad, afectan a los niveles inferiores de la naturaleza y por consiguiente, quebrantan su equilibrio. En consecuencia, hay calentamiento global y otros problemas que invocamos en el mundo, como contaminación de océanos y atmósfera.

Esto significa que la basura y la suciedad de nuestro egoísmo están manchando toda la Tierra, dentro y alrededor de ella. Todo sucede por nuestra culpa.

En el momento en que comencemos a corregirnos, estableciendo buena conexión entre nosotros, veremos que de repente todo empezará a limpiarse gradualmente y, a alcanzar la condición equilibrada correcta, hasta que logremos el estado de “y el lobo morará con el cordero…y un niño pequeño los guiará”, como lo declaran los profetas. Y así será.

Pregunta: ¿Cuándo entenderá la gente que el egoísmo humano interrumpe el equilibrio general?

Respuesta: Esperemos que suceda antes de que el ego destruya todo. También tenemos que tomar en cuenta el gobierno superior de la naturaleza misma, que al influir en nosotros, hará un poco más fácil que veamos que no hay otra manera, sólo corregirnos.

La naturaleza nos guía con golpes y nosotros lo hacemos difundiendo la sabiduría de la Cabalá, tratando de explicar, tratando de convencer a la gente y demostrarle que no hay otra forma. El grado de problemas y sufrimiento que la gente tendrá que vivir depende de su obstinación egoísta.

Nosotros, por otro lado, trataremos de hacer todo lo que está en nuestro poder. Creo que podemos pasar por este proceso adecuadamente hasta que alcancemos el próximo buen estado.

Pregunta: ¿Cómo desaparecerán todos los problemas corpóreos? Pues vemos que hay enormes islas de basura flotando en los océanos.

Respuesta: La naturaleza tragará instantáneamente todos los plásticos y metales que están esparcidos por todos los océanos y en el espacio. No podemos imaginar las fuerzas incrustadas en la naturaleza. No se trata de nuestra interferencia con estas fuerzas, sino de estimular y convocar su influencia correcta y así, no habrá ningún problema.
[208283]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/jun/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta