EUA ataca Siria -detalles de la decisión

Comentario: Después de que Siria usó armas químicas que causaron grandes bajas, EUA decidió atacar a Siria.

Una foto del gabinete que tomó esta decisión apareció en Facebook. Los judíos, que eran la mitad del gabinete de ministros, fueron etiquetados con la Estrella de David en la foto. Fueron los que obligaron a Trump a atacar a Siria.

Mi respuesta: Creo que, por el contrario, es perjudicial para Israel, ¿cuál es el punto, de bombardear un par de aviones viejos? Si hubieran tomado las armas que llegan a Hezbollah, entonces sería otro asunto, pero por ahora, no tiene sentido para Israel.

Dimos la bienvenida a los pasos supuestamente decisivos y sólo podemos darles la bienvenida.

Pregunta: La foto con la estrella de seis puntas me recordó cómo, una vez, fueron marcadas las casas de judíos. Es una acción antisemita. No se habla de quien, tomó la decisión, gente buena o mala, todo lo que se dice es que fueron judíos. ¿Cómo ve el hecho de que la gente dice: de una forma u otra, todas las decisiones son tomadas por judíos?

Respuesta: Tiene toda la razón. Los judíos mueven todo en el mundo, pero están equivocados.

Constantemente hablo de esto. Los judíos deben corregirse y así, todos los asuntos del mundo se resolverán de acuerdo a la medida de su corrección y, el mundo será mejor. Pero de todos modos, será un reflejo de cómo actúan los judíos y sobre todo, entre ellos. Mientras más separados estén, peor para el mundo. Mientras más se unan, mejor para el mundo.
[207604]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/abr/17

Material relacionado:
JPost: “Trump debe iniciar la próxima fase de la política EUA primero”
“El colapso del Consejo de Seguridad de la ONU”
Israel no renunciará a los altos del Golán

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta