Mis pensamientos en Twitter, 29/jun/17

Los #medios no dan información objetiva, pero los bloggers con rapidéz dan información verdadera. Al exponer sus sesgos, los medios se están autodestruyendo.

#Zohar para el pueblo, volumen 12, página 184, párrafo 674: “La prostituta se dirige al príncipe” –significa nuestro desarrollo bajo presión de aquellos que nos odian.

Los esfuerzos por revelar al Creador en un grupo unido, conducen a la aceptación del Arvut, en oposición al Ego (monte Sinaí), ascender y recibir la #Torá (Ohr Makif).

“No tengo fuerza para revelar al Creador! Y tampoco quiero que los demás Lo revelen. Por eso odio a Bnei Baruch!” (un correo recibido) #Dios

Si Cabalá es misticismo, debe ser prohibida. Pero si es un medio de corrección para la humanidad y la #sociedad, debe ser revelada al mundo.

Cuando me volví cabalista, de repente me sentí como judío entre antisemitas. Justo como las naciones que odian a los judíos, así los #judíos odian la Cabalá.

Si nos volvemos al Creador, es #fe, religión, pues el Creador está oculto. Si es con los amigos, es revelación del Creador, es Cabalá.

¿Quieres controlar al mundo con tus pensamientos? Dale amor hasta que descubras que lo estás controlando! #pensamiento positivo

Si vas al Creador, es religión. Si vas al Creador a través del grupo, es Cabalá. Del  #amor por los demás, al amor al Creador.

  1. El mundo es como lo vemos. 2. Si observamos, el mundo es diferente. 3. El mundo no existe, pero es percibido en nuestra #conciencia (cualidades).

Si estás en un descenso, empieza a pensar en el grupo como si estuviera peor y te necesitara  –es la forma óptima de manejar un descenso #nota

Los esfuerzos por revelar al Creador en un grupo unido llevan a aceptar la garantía mutua, trascender el ego y recibir la #Torá (Luz).

Sólo #Cabalá puede calibrar a los humanos para que sean como el Creador –utiliza un desarmador (la Luz) para ajustar los parámetros del hombre (sus deseos).

Toda la sociedad actual se desmorona. La sociedad israelí, la más egoísta, se desmorona más rápido. La solución es la garantía mutua (Arvut). #Israel

El #IncendioGrenfellTower incendio en la torre: cómo un trágico accidente se convirtió en una calumnia injuriosa @JPostOpinion

De Twitter, 29/jun/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 15/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta