¿Por qué la humanidad no sabe nada acerca de Cabalá?

Pregunta: Cabalá es un método para comunicarse adecuadamente con la gente. La humanidad ha estado desarrollándose por miles de años, ¿por qué la humanidad no sabe nada de este método a comienzos del siglo 21?

Respuesta: Esto no tiene nada que ver con la inteligencia del hombre, depende de si surge en él la necesidad de descubrir la razón de su existencia, la pregunta de por qué vivo. Si tiene necesidad de eso, llega a la sabiduría de la Cabalá.

Pregunta: ¿Pero por qué el hombre no lo sabe? Hemos descubierto tantas cosas en nuestro mundo, hemos inventado tantas innovaciones tecnológicas, pero no tenemos ningún conocimiento básico de la sabiduría de la Cabalá.

Respuesta: El hombre no necesita saber lo que no se supone que deba saber. Por lo tanto, la Cabalá no fue revelada hasta el siglo 20, excepto por cabalistas individuales.

Incluso hoy, mucha gente no tienen necesidad de saberlo. Sólo aquellos que quieran, podrán alcanzar la sabiduría de la Cabalá. La siguiente fase intermedia será cuando todos aspiren al conocimiento cabalístico.
[208578]
De la lección de Cabalá en ruso 29/ene/17

Material relacionado:
La verdadera sabiduría de la Cabalá
Una nueva vida #309 – Desarrollo de la Tierra y de la humanidad
La sabiduría clásica de la Cabalá y la evolución a una nueva y urgente conciencia planetaria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta