Solución para los inmigrantes —Educación

Comentario: 240 inmigrantes se ahogaron recientemente en su camino a Italia. De acuerdo a las estadísticas, 5,000 inmigrantes se ahogaron el año pasado. Esto significa que los inmigrantes siguen entrando a Europa. A pesar de las restricciones que Europa ha puesto, continúan entrando.

Respuesta: Miles de migrantes de Medio Oriente y África cruzan diariamente la frontera europea y es imposible detener ese flujo.  

Es una ola histórica. Así debe ser hasta que Europa, verdaderamente empiece a colonizar África y el Medio Oriente de forma amable, restableciendo relaciones mutuas correctas entre todos, abriendo universidades y escuelas, abasteciendo las necesidades y enseñando a los locales para que puedan establecer una sociedad desarrollada correctamente.

Pero, ¿cómo pueden los europeos hacerlo, si ellos mismos son egoístas? Colonizaron África de la forma equivocada; y, tienen esos resultados.  

Pregunta: Así que, ¿usted está a favor de una forma diferente de colonización, vía educación?

Respuesta: Sólo estoy a favor de formar y educar a la gente localmente, a favor de crear una sociedad apropiada en su patria, donde debe vivir y sentirse bien y no emigrar a Europa.  

Pregunta: ¿Usted cree que es posible restablecer lugares que están totalmente arruinados, como Siria y Líbano?

Respuesta: Si occidente invierte recursos y energía en este proceso y se da cuenta de que es la forma en que debe posicionarse, entonces ciertamente es posible.

Es mucho más costoso tratar de adaptar a los inmigrantes a las condiciones europeas, que ayudarlos a reconstruir su vida en su lugar de origen. Esto es mucho más barato, que cualquier acción tomada en Europa.
[205914]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta