Transcender a una nueva forma de vida

Pregunta: ¿Qué pasará en el futuro cuando los vehículos sean operados sin conductor o cuando seamos capaces de imprimir cualquier producto que queramos en una impresora 3D?  En otras palabras, ¿complacerá al Creador, el hecho de que estemos eliminando nuestro egoísmo al satisfacer nuestros deseos, en lugar de rechazarlos para alcanzar al Creador?

Respuesta: Podremos satisfacer nuestras necesidades de cualquier forma, pero tenemos que seguir trabajando muy duro entre nosotros para establecer una red mutua correcta. Cambiaremos de un tipo de actividad a otra.  

En el futuro, las máquinas sembrarán y cosecharán y llevarán a cabo otro tipo de trabajos pesados, sin la participación de los humanos. Hoy, se utilizan aviones, submarinos, patrullas, etc, sin tripulación. Imagina el umbral de los cambios que se están haciendo. La necesidad de gente que realice labores físicas, desaparecerá.

La gente será requerida para una clase totalmente diferente de trabajo: trabajar en establecer conexiones mutuas correctas. Éste es un trabajo muy duro y en él encontrarán un vasto campo de actividad. Los campos de arte, ciencia, literatura, cine y relaciones educativas, todo deberá enfocarse a esta meta.

Imagina un planeta cerca a la Tierra, donde pudiéramos volar y crear un mundo de acuerdo a nuestra nueva meta espiritual, verías que se construye todo completamente nuevo. No será un mundo de rascacielos ni de toda clase de edificios de oficinas, sino, un nuevo estilo de vida.
[205887]
De la lección de Cabalá en ruso 18/dic/16

Material relacionado:
Una conexión unilateral con el mundo
El derecho a trascender las fronteras de la realidad
¿Que le sucede a una persona cuando trasciende el Majsom?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: