“1,000 ‘me gusta’ o lo dejo caer”

En las noticias (The Grio): “El lunes, un padre argelino fue sentenciado a dos años de prisión, por colgar a su hijo pequeño de una ventana, pidiendo ‘me gusta’ en Facebook.

“Según la BBC, los usuarios de Facebook sintieron pánico e indignación cuando en Argel, un padre no identificado, colgó a su hijo de una ventana. Y subió una imagen del niño colgando precariamente, junto con la promesa de ‘dejarlo caer’ si no conseguía mil ‘me gusta’.

Pregunta: ¿A dónde vamos a llegar?

Respuesta: Hemos llegado a un estado en el que ya nada nos intimida, porque, al parecer, recibir mil ‘me gusta’ es más importante que estar en prisión. Ya estamos inmersos en el ego y no lo podemos controlar.

Debemos entender que sólo la fuerza superior puede reemplazar al egoísmo, con otro instinto opuesto, el instinto de otorgamiento y amor, que será adquirido y es nuevo para nosotros. Sólo así podremos sobrevivir.

Pregunta: Si a la persona se le pagan 1,000 o 100,000 ‘me gusta’ para mostrar lo que es el amor, lo que es otorgar, ¿podría esto cambiar el mundo?

Respuesta: Sí. Pero si lo haces por egoísmo, no harás nada. Necesitamos conectarnos todos, atraer gradualmente la Luz superior, el poder superior. Realmente podemos hacerlo y así, la gente comenzará a cambiar bajo su influencia y dejará de enviar ‘me gusta’.

Pregunta: ¿Así, el deseo de otorgar y amar aparecerá en el hombre?

Respuesta: Sin ninguna duda, sólo bajo la influencia de la Luz superior ¿cómo puede ser de otra manera? Después de todo, incluso ahora, hacemos todo involuntariamente. No importa si eres esclavo de este poder o de aquel poder. Nuestra única opción es, de cuál poder seré esclavo.
[209406]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/jun/17

Material relacionado:
El internet necesita una nueva dirección
Un enlace de internet con el Creador
El internet: La Fuerza Superior escondida en la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta