Beneficio de la unidad

Pregunta: ¿Qué puedo lograr en unidad que no pueda lograr individualmente?

Respuesta: No podrás descubrir al Creador individualmente. Hay muchos “sabios” que pensaron así, estuvieron con nosotros y se fueron y, ahora se están uniendo otra vez, porque no lo logran. Tienes que anularte porque el Creador puede ser revelado sólo en el deseo en el cual te anulas.

Pregunta: ¿Cómo puedes convencerte de que tu alma está en otras personas?

Respuesta: No podrás convencerte a ti mismo, si no crees lo que dicen los cabalistas. Llegas a la sabiduría de la Cabalá, cuando buscas la respuesta sobre el significado de la vida. Comienzas a leer libros sobre la estructura de la creación y sobre la estructura de la naturaleza.

Te das cuenta de que todo tiene sentido, de lo sabio que es y hasta qué punto está en la base de todo conocimiento humano. Entiendes que este es el conocimiento principal de la humanidad, que es el origen de todo; después de todo, las ciencias y religiones fueron creadas a partir de las enseñanzas de la Cabalá, del estudio del Creador.

Después, si quieres, puedes actuar y si no quieres, no lo haces. Se te dio una explicación. Nada está oculto para ti. No te dicen: “Golpea tu cabeza contra la pared y ora hasta que salga bien”. En cambio, se te dan leyes precisas: por qué son como son, cómo operan en nuestro mundo y en el mundo espiritual, etc. En general, es un enfoque muy realista.

Comentario: Nuestra teoría es realmente muy práctica y sensata, pero cuando se trata de implementarla prácticamente …

Respuesta: La implementación práctica significa que simplemente tienes que convertirte en cero.
[208581]
De la lección de Cabalá en ruso 19/feb/17

Material relacionado:
Todo es alcanzado mediante la conexión
Lograr conexión con el Creador
El poder de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: