Cómo aumentar la importancia de la espiritualidad

Pregunta: ¿Cómo podemos aumentar continuamente la importancia de la espiritualidad sobre la corporalidad?

Respuesta: Es muy simple; tenemos que recibir la impresión de la importancia de la espiritualidad de mucha gente, de los amigos que estudian con nosotros en el grupo, de sus impresiones, de los libros de los cabalistas y también, tenemos que pensar en el significado de la vida ¿qué más hay en esta vida excepto salir de ella y ascender al siguiente nivel?

Todos tenemos oportunidad y podemos hacerlo. Cada individuo puede salir de su vida y ascender al siguiente nivel de existencia durante esta vida. Ya experimentamos el desarrollo de los niveles inanimado, vegetal y animal de la naturaleza, ahora estamos a punto de ascender del nivel animal, al nivel humano. Un ser humano, Adam, se deriva de la palabra hebrea asemejarse (Domeh), es decir, parecerse al siguiente nivel.

Espero que lo logres. Por eso, a lo largo de los años hemos preparado mucho material: libros traducidos a muchos idiomas, videos, un archivo que incluye todo tipo de conferencias en diferentes medios y también, grupos de estudio organizados. Todo lo que tienes que hacer es venir y empezar a trabajar.

Es un trabajo muy serio, porque todos naturalmente somos rechazados por otros e inconscientemente, sentimos que somos únicos y especiales; son ellos y soy yo.

Poco a poco, bajo el impacto de la Luz superior, empezamos a sentir que estamos en un sistema y que dependemos unos de otros. No necesitamos más de diez amigos. Es suficiente estar en un diez para sentir el mundo superior, los atributos superiores, como en un espejo mágico; sí es posible.

Espero que todos los que estudian sistemáticamente, según el programa de estudio, que yo dirijo y enseño diariamente, puedan pronto alcanzar el siguiente nivel de nuestra evolución y, lograrlo. Estoy dispuesto a guiarlos y ayudarlos en todos los sentidos. Estaré muy feliz si se unen a nosotros en nuestros futuros congresos.
[209661]
De la clase virtual  “El tiempo de Cabalá”, 21/mayo/17

Material relacionado:
Impresionados por la grandeza del creador
Cuidando la necesidad espiritual
Creyendo en la grandeza del creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta