¿Cómo se deben leer las fuentes?

Pregunta: ¿Qué intención se necesita para leer las fuentes cabalísticas si las leo yo solo, por ejemplo, en casa o en un tren?

Respuesta: Entendemos que es preferible estudiar las fuentes junto con otros, pero muchas veces la gente las lee estando sola.

Sin embargo, la intención siempre debe ser una: con base en la fuente escrita, quiero recibir conocimiento sobre las interconexiones correctas de toda la humanidad en un solo sistema.

De acuerdo al grado de nuestra unidad, seremos más compatibles con el sistema de dirección superior, con el único sistema que dirige la naturaleza inanimada, vegetal, animal y, a la humanidad. Aspiramos a unirnos porque con nuestra conexión formamos, dentro de nosotro, un modelos de una naturaleza superior, única y perfecta.

El modelo que sentimos dentro de nosotros nos dará conocimiento, poder y posibilidades para sentir que estamos en un mundo perfecto. Podemos cambiar todo lo que nos rodea, incluyendo a nosotros mismos y a la sociedad y sentiremos el sistema eterno y perfecto. Nos transformamos para ser como ese sistema.

Por lo tanto, cuando la persona no puede leer o estudiar junto con otros, lo hace sola, pero con la misma intención.
[209365]
De la videoconferencia con estudiantes del Centro de Estudios, 21/may/17

Material relacionado:
Leer un libro de Cabalá
¿Cómo debe leer uno los libros de Cabalá?
Leer un texto cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: