Cómo tener tiempo

Pregunta: Todos se han dado cuenta, desde hace tiempo, que el tiempo pasa muy rápido. Quisiera saber cuáles deben ser las prioridades en nuestro aprendizaje y avance.

Respuesta: En realidad, el tiempo pasa muy rápido. Pero nosotros podemos desarrollarnos incluso más rápido, no materialmente como en nuestro mundo, sino espiritualmente, si somos como niños pequeños y obedecemos lo que los cabalistas nos dicen sin ninguna crítica. Todo depende de nosotros.

Júntense en un grupo, intenten lograr unidad y cariño mutuo entre ustedes, así tendrán uno y sólo un deseo por espiritualidad. Conéctense dentro de este deseo y disuélvanse ahí. Y, en el punto que se encuentra al otro lado del ego. Sentirán el mundo superior, el poder superior. Esto es lo que deben descubrir.

La unidad entre nosotros es la oportunidad de “penetrar” la frontera entre nuestro mundo y el mundo espiritual. Nuestro avance es sólo en unidad entre nosotros. La comprensión es siempre interna, en una conexión emocional entre nosotros.
[209716]
De la videoconferencia los estudiantes del Centro de Estudios, 21/may/17

Material relacionado:
Trascender tiempo y distancia
Una nueva vida #355 – Acercamiento a la vida: usar el tiempo
Escapando de las tenazas del tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta