Dueño de tu destino

Petición de Facebook: Entendí que en nuestro mundo están las ramas y que tienen raíces. Leo mucha información acerca de que el mundo es manejado, que el cerebro humano recibe órdenes del exterior. Por favor explique acerca de la ley de rama y raíz, si es posible y no es complicado.

Respuesta: De acuerdo a la ley de rama y raíz, todas las señales de control, todas las órdenes, son creadas en un nivel más elevado que el de este mundo. Nuestro mundo es el mundo de la acción. El mundo superior es el sistema de dirección en el que las órdenes de nuestro mundo son creadas y, las cumplimos de forma subconsciente, sin darnos cuenta. De pronto sentimos que algún pensamiento, alguna especie de deseo, acción, resultado o evento aparece. No hay nada en la naturaleza que sólo suceda; todo es cerrado y todo es racional.

La pregunta es si existe un enlace de regreso, una respuesta que regresa hacia el gobierno superior, el cual podamos reemplazar. Es razonable que sea así.

Mientras más nos nos parezcamos al gobierno superior, mejores son las órdenes que comienzan a descender sobre nosotros, porque el gobierno superior no tendrá necesidad de rompernos. Nuestra naturaleza y la naturaleza del gobierno superior se volverán más cercanas y las órdenes entrarán en nosotros de manera muy lógica y ordenada.

Comenzaremos a cumplirlas fácil y suavemente y, actuaremos de acuerdo con el gobierno superior. Para hacerlo, depende de nosotros cambiar nuestra naturaleza; de una naturaleza receptora y egoísta hacia una naturaleza otorgante y altruista.

La naturaleza del mundo superior y de la creación es así, excepto por los humanos. El humano es egoísta y resto de la naturaleza, no lo es. Estamos conectado mutuamente a un solo sistema y debemos integrarnos con él.

La sabiduría de la Cabalá habla de esto. Si gradualmente comenzamos a integrarnos a la naturaleza, veremos cómo todas las acciones, eventos y todas las órdenes provenientes del gobierno superior, serán más placenteras y deseables.

Comentario: Hoy casi todos los científicos dicen que nos encontramos en una matriz, que nuestro cerebro es manejado, pero no saben nada más allá de eso….

Mi comentario: Ellos no entienden este sistema, no lo sienten.

La sabiduría de la Cabalá es buena para esto, porque inserta emocionalmente en el individuo, la sensación del sistema superior y así entiende que puede ascender y entrar en esta “celda de gobierno”. En todo caso, la gente se verá obligada a hacerlo y la sabiduría de la Cabalá hará posible que lo hagan de forma suave y rápida, sin esperar a ser despertados trágicamente de arriba.
[209435]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 25/may/17

Material relacionado:
Convirtiéndote en el amo de tu destino
¿Cómo puedes influir en tu destino?
¿De qué es responsable la persona?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: