El objetivo principal de la última generación

Comentario: Las notas cortas escritas por Baal HaSulam sobre la última generación, plantean muchas preguntas: ¿qué es la última generación, cómo se logra, qué pasos debemos tomar en el camino hacia ella y otras?

Respuesta: Es verdad. Después de todo, ya llegamos a ese estado y hoy vemos su forma. Y, es muy interesante entender a Baal HaSulam tanto como sea posible, aunque es muy difícil ver sus notas cortas y crear impresiones generales, fundamentales y serias sobre la generación en la que estamos entrando.

No son las Generaciones X, Z o Y, sino algo diferente que no puede ser definido con diferentes Pokemon o cosas por el estilo. Es absolutamente diferente en términos de la mente de la gente, de su manera de pensar y su visión del mundo. El hombre verá todo desde dentro de sí mismo con ojos diferentes.

Baal HaSulam ve el futuro, no linealmente, como historiadores o filósofos, sino a través de las esferas superiores, afirmando que la revelación del Creador se convertirá en el objetivo principal de la nueva sociedad. Esto es exactamente lo que la gente hará, porque las máquinas trabajarán. Y ya empieza a manifestarse esto.
[208916]
De Kabtv “La Última Generación” 5/jun/17

Material relacionado:
A la puerta de la última generación
La era de la última generación
¿Cómo viviremos en la última generación?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: