El trabajo de la corrección del mundo, parte 2

Pregunta: ¿Por qué el mundo fue creado corrupto?

Respuesta: ¡Para que podamos corregirlo! Después de todo, en el proceso de corrección, penetramos profundamente en el mundo y podemos explorarlo y por lo tanto, entender cómo funciona y cómo debería funcionar si no estuviera corrompido. Es decir, revelamos todas sus leyes internas.

Pregunta: ¿No sería mejor desde el principio tener el mundo corregido y vivir una buena vida?

Respuesta: De ningún modo. Si tengo un dispositivo en buen estado, sólo tengo que tocar los botones para obtener lo que quiero. Pero si el dispositivo está roto, tengo que ir dentro de él y estudiar cómo funciona, averiguar qué está mal, por qué, cómo repararlo y cómo debe estar el dispositivo para que funcione.

Así que me familiarizo con el sistema. Y como lo corrijo de principio a fin, me convierto en su amo.

Pregunta: ¿Y por qué deberíamos ser amos del sistema?

Respuesta: Para que podamos gobernar al mundo. El hombre tiene que entender, sentir todo y controlar el universo entero. Corregir el mundo significa corregir al hombre, así que aprendo quién soy y puedo corregirme. El Creador supuestamente me malcrió, pero yo me corrijo. Así, aprenderé qué hizo el Creador y cuál debería ser la forma correcta. Me alineo con Él en su trabajo: Él me malcría y yo me corrijo.

Resulta que me hago igual al Creador, ascendiendo a Su nivel. Es decir, todo el proceso de daño y corrección está diseñado para elevar al hombre a un nivel superior de la realidad, a la percepción del mundo en otra vida.
[209014]
De Kabtv “Una nueva vida” 13/jun/17

Material relacionado:
Mi maldad bajo un microscopio de 620 veces de aumento
Esforzándonos por alcanzar lo imposible
Saliendo del callejón sin salida del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta