Evolución de la sociedad humana

El inconsciente colectivo une a toda la humanidad e inconscientemente, transforma nuestra civilización en un solo cuerpo. El desarrollo de la sociedad humana, gradualmente ha llegado a un callejón sin salida y empieza el proceso de retirada y degeneración.

En general, durante las revoluciones y crisis, hay un nuevo estado en el desarrollo de la sociedad, a nivel más instintivo e inconsciente. Esto es porque la fuerza superior que dirige a la humanidad hacia su desarrollo, está más allá de nuestro alcance -es el Creador desde arriba y, de nosotros a Él- es el poder del inconsciente colectivo.

El mundo está cansado de actitudes despreciables y alienadas. En tiempo de confusión, de estancamiento o de crisis, siempre llega una fuerza poderosa y, por medio de sufrimiento, obliga a la humanidad a dar un paso adelante, hacia lo desconocido. En nuestros días, después de la transición a una nueva situación, el inconsciente colectivo será reemplazado por una consciencia colectiva que se esforzará y aspirara a asemejarse al Creador, el nivel más elevado.
[194976]

Material relacionado:
En el umbral del descubrimiento de la meta de la evolución
La responsabilidad del hombre de reconstruir la sociedad
La evolución ha alcanzado su tramo final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: