Generaciones X, Y y Z, parte 3

Pregunta: ¿Cómo afecta y forma la influencia externa al carácter de una generación?

Respuesta: El ego humano es como la arcilla o la masa, en la que la sociedad puede modelar cualquier cosa.

Pregunta: ¿El carácter de una generación depende de su ego?

Respuesta: El egoísmo sólo determina lo flexible que es este material. Primero se moldea en arcilla, luego se esculpe en mármol, después, se usan materiales más complejos para la construcción. Hoy, se utiliza principalmente plástico.

La diferencia está en el material y, lo qué se construye lo determina la generación. Pero el material adecuado para la construcción, viene del deseo de desarrollar para disfrutar.

Pregunta: La generación anterior logró innovaciones que no existían antes en el mundo, las generaciones que siguen, entran en un mundo en el que todo es como es, ¿quizás por eso la generación joven no está impresionada con los valores materiales?

Respuesta: Los jóvenes no están impresionados con los valores materiales y ya no tienen nada material que añadir al mundo ¿qué pueden hacer? Esto es justo como después de la física de Newton, donde todo se sabía. Pero Einstein vino y abrió nuevas dimensiones.

Lo mismo sucede aquí. Construimos todo tipo de dispositivos, pero la siguiente generación tiene oportunidad de crear nuevos programas para ellos, para entrar en la materia, dentro del genoma, de la fuente de la vida, dentro del cerebro y por encima de él. Aún hay mucho trabajo.

Como estudiante, trabajé en el campo de cibernética médica, en un instituto dedicado al estudio de la sangre y el cerebro. Pero, no era nada en comparación con los instrumentos e instalaciones de investigación modernos. La investigación fue muy lejos al interior: dentro de la célula, del cerebro, de la psicología del hombre y más allá de los límites de la mente. Fue más allá de las fronteras de la vida humana.

Estos estudios aún se refieren a lo material, pero se están acercando a la frontera del mundo espiritual y poco a poco, perdemos contacto con la materia. Esta información es de la zona fronteriza y sobre lo material.

El egoísmo del hombre moderno es más desarrollado y complejo. Está destinado a percibir los misterios más profundos de la vida. Y a él le parecen muy naturales y ordinarios. Ya nadie se impresiona con las herramientas que caen en sus manos, sino que busca lo que puede lograr con su ayuda.

La generación baby boomer construyó la base material, el equipo. La siguiente generación creó el programa. Ahora, la generación más joven lo usará todo.

Pregunta: ¿Y qué tendrá que hacer la nueva generación? ¿hacia dónde vamos?

Respuesta: Creo que la siguiente generación entrará en la realidad que vamos a revelar gracias a nuestro desarrollo anterior, ella vivirán ahí. Debe revelar el mundo espiritual. El desafío de esta generación es pasar de la computadora y el estudio de la materia, a su fuerza. Más profundo dentro de la materia y a través de ella, llegamos a las fuerzas que la gobiernan y allí seguiremos con nuestra investigación.

Pregunta: ¿Qué causará impresión a los jóvenes dentro de una década?

Respuesta: Me parece que nada. Mientras más joven es la generación, más difícil es tocarla con algo. Su ego es tan sutil que no le impresiona nada tangible en este mundo. Necesita descubrir fuentes superiores de influencia y tal vez, eso le impresionará. Los satisfactores habituales -alimentos, sexo, familia, dinero, honor y conocimiento- ya no son importantes para la generación moderna.

Es claro que necesitamos satisfacer las necesidades esenciales del cuerpo, pero no más allá de lo necesario, un joven querrá estar en el mundo del programa de liderazgo, en el mundo de las fuerzas por encima de lo material, donde la materia entra en juego en la gran computadora de la creación llamada, ‘mundo espiritual’.
[205566]
De Kabtv “Una nueva vida” 18/abr/17

Material relacionado:
Una nueva vida #851 – Brecha generacional
Una nueva brecha generacional
¿Cómo podemos reducir la brecha generacional?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: