“La bendición esté contigo en tus graneros”

La Torá, Deuteronomio 28:08: El Señor ordenará (que) la bendición (esté) contigo en tus graneros y en todos tus emprendimientos. (La bendición tiene efecto contigo como parte activa — esto es sólo cuando tú haces todos

los esfuerzos necesarios para conseguirla, como señala el versículo: «El Señor te bendecirá en todo lo que hagas – Deut 15:10. O sea, no esperes la bendición pasivamente, pues eres tú quien debe motivarla). Y Te bendecirá en la tierra que El Señor -tu Dios- te entrega.

Serás bendecido en todos tus esfuerzos espirituales cuando quieras conectarte con los demás para elevarte cada vez más alto, al nivel del Creador. La iluminación de la Luz superior te comenzará a corregir completamente y así avanzarás hacia los nuevos grados en la revelación del Creador, en adhesión con Él.

Esto pasa verdaderamente en nuestro mundo. No es que entiendas puramente el concepto de lo que está escrito en el libro, como cualquier persona que lo abre y empieza a filosofar, sino que revelas al Creador con tus nuevas cualidades en proporción a tu semejanza a Él. Así, el mundo superior para ti se convierte en el mundo donde comienzas a existir.  

Esto es llamado “tu granero” y “tu esfuerzo”.
[209309]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 5/dic/16

Material relacionado:
La bendición y la condena
Una nueva vida #741- una verdadera bendición
Bendecido con el otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: