La Tierra puede ser el cielo

Pregunta: Stephen Hawking continúa haciéndose propaganda. Ahora, propone construir colonias en la luna y en Marte, ahí necesitaremos asentarnos como resultado del cambio climático en la Tierra o de la caída de un meteorito ¿qué piensa usted de estas declaraciones? ¿a dónde vamos?

Respuesta: No esperaba ese estrecha imaginación de un científico tan serio, que dirige el departamento de Newton.

Seguro que es bueno construir laboratorios en la luna o en Marte, para “observar” algún cometa o meteorito. El punto es que hable de asentamientos en otra parte, eso no es bueno en absoluto. La gente no sabe lo conectada que está con la tierra.   

¡Estamos conectados con la Tierra en todas nuestras cualidades! Cambiamos incluso cuando nos vamos de un lugar a otro sobre la Tierra. Los rasgos faciales, el carácter… todo cambia. Compara por ejemplo, a los judíos que vivieron en Rusia, en la parte europea; y los que vivieron en Asia central. ¡Es la fuerza de la Tierra!  Se dice que al cambiar de lugar, cambia el destino y la suerte.

Creo que los científicos hacen esto para obtener fondos, crear laboratorios y aprender más sobre el universo. Es bueno. De hecho, no creo que nadie piense seriamente en ir a otro lugar.

Si no hay vida en la Tierra, ¿habrá en otro lugar? Aquí, tenemos condiciones excelentes, pero ya hemos contaminado tan terribIemente, que no queremos vivir más aquí. Y, ¿qué pasará en otro lugar? ¿así trataremos a los cuerpos celestes?

Comentario: Una vez, usted dijo que la basura que orbita en el espacio será el monumento a la humanidad.

Respuesta: Y ya, es así. Si alguien nos viera desde el espacio exterior, entendería que no debe hacer negocio con nosotros, solo por ver la basura. Diría “¡Mira lo que le hicieron a su espacio más cercano!”  

Pregunta: Quiero preguntarle como cabalista: ¿cómo podemos manejar la Tierra para que no queramos ir a ningún otro lugar?   

Respuesta: La gente que ha contaminado la Tierra debe corregirse. Al final, la Tierra puede ser el cielo.

Pregunta: Así que, ¿habrá suficiente espacio y será mejor la ecología?

Respuesta: No se trata de eso. El hecho es que de acuerdo a los parámetros de la naturaleza inanimada, vegetal y animal, la Tierra es el lugar ideal para nosotros, porque crecimos y nos desarrollamos en ella.

Pero cuando el hombre en la Tierra, comenzó a desarrollarse egoístamente, empezó a oponerse a la naturaleza y a la Tierra y como resultado, sistemática y consistentemente estropeó el ambiente. Y aquí, es donde debemos corregirnos.

Por lo tanto, debemos cuidar nuestro desarrollo junto con el financiamiento del desarrollo científico.
[209954]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/jun/17

Material relacionado:
El error de Hawking
“No creo en Hawking”
Mirando hacia dónde escapar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: