Los robots nos reemplazarán

Comentario: Ha dicho repetidamente que los robots reemplazarán a la gente. De hecho, ya lo están haciendo donde es posible: cocinan huevos, preparan bebidas, sirven café y trabajan en líneas de ensamble industrial.

Mi Comentario: Espero con ansia el día en que los robots sean dentistas. Seré el primero en pedir cita.  

Pregunta: ¿Dejaría usted que un robot lo trate?

Respuesta: Por supuesto, los robots realizan cirugías de forma meticulosa, matemática, conforme a un algoritmo.

Comentario: Esto significa que no sienten enojo ni están bajo presión que pueda afectar la calidad de su trabajo, como las peleas entre esposo esposa.

Mi Comentario: Nada los afecta. Es sorprendente a lo que hemos llegado. Ahora todo lo que tenemos que hacer es liberar al hombre para que realmente se comprometa en ser un humano. Los robots trabajarán en lugar de nosotros y nos ocuparemos de lo que un ser humano puede y debe hacer.   

Pregunta: Actualmente, los robots están reemplazando a la gente, ¿ve usted el plan superior en eso?

Respuesta: Ciertamente. Desde hace década, la humanidad empezó a reemplazar al hombre con animales; burros, caballos, ¿por qué no seguir, reemplazando gente con máquinas, con metal? El hombre puede ser libre para hacer su trabajo principal, el cual sólo él puede y debe lograr, su propia corrección; y a través de eso, la corrección del mundo. El hombre debe entender que está trascendiendo la estructura de la bestia y del robot y, elevarse por encima de ellos al nivel humano

Pregunta: Como cabalista, ¿puede usted describir el futuro?

Respuesta: En el futuro, el hombre no hará nada físico en nuestro mundo. Las máquinas le servirán totalmente, mientras él se ocupará solo en desarrollar las conexiones entre la gente, de corazón a corazón. Así, construirá el alma general en la cual sentirá cada vez más, los mundos superiores y trascenderá a un mundo totalmente diferente. Éste es el trabajo del hombre. Las máquinas le proveerán todo lo demás.

Pregunta: ¿Podemos concluir, con base en lo que nos dice, que conforme los robots entren a nuestra vida, la fase de preparación de la humanidad termina y la transición al siguiente nivel comienza?

Respuesta: Si. Estamos acercándonos a la realidad en la que el hombre no tendrá que hacer nada. No puedes imaginar que los robots harán todo en este mundo, como componer música, teatro y todo lo que sabes. Todo eso que solía hacer el hombre, será una pobre versión de lo que los robots harán.

Pregunta: ¿Quiere decir que todos nuestros sentimientos estarán enfocados en volvernos humanos?

Respuesta: Sí. Esto incluye ciencia, arte y literatura. Todas las actividades actuales del hombre, serán hechas por robots. El hombre sólo disfrutará lo que logre en el mundo superior, porque esto es lo único que le fue dado.  

¡Buena suerte! Espero que todos ustedes tengan un buen robot que pueda crear todo lo que necesiten y los libere para que realicen su trabajo espiritual. Esto es lo que el futuro nos depara.
[209497]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/jun/17

Material relacionado:
Subsidio para personas reemplazadas por robots
¿Podemos confiar en los robots?
Ynet: “Los robots de hoy acaban con el mercado laboral”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: