Mira el mundo a través de las diez Sefirot

Pregunta: ¿Tengo que estudiar el sistema de la creación de los mundos, las diez Sefirot del alma, como una tabla de multiplicación o, debo aceptar que para mí es algo que aún es inexistente e incomprensible?

Respuesta: Debes estudiarlo, después intentar buscarlo y el sistema comenzará a formarse dentro de ti. Observarás el mundo, observando los cambios en este como si observaras a través de una plantilla, y observarás las diez Sefirot en este mundo.

Observando el mundo como si fuera a través de una red, a un individuo, su comportamiento, las interacciones entre las personas, el movimiento del viento, el aire, y varios tipos de interacciones en los fenómenos de los mundos vegetativo, animado o espiritual, sin importar dónde observes, en todos los lugares verás la misma única red de interconexiones entre dos fuerzas: positiva y negativa.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo se necesita para alcanzar las diez Sefirot? ¿Depende del individuo en específico?

Respuesta: Tenemos un texto muy profundo de seis volúmenes El Estudio de las Diez Sefirot (Talmud Eser Sefirot), el cual explica cómo las diez Sefirot forman todos los mundos, incluyendo nuestro mundo como el último y más bajo de los mundos, y la manera en que la Luz superior, a través de las diez Sefirot, controla toda la creación.
[210028]
De la lección de Cabalá en ruso 5/mar/17

Material relacionado:
El mundo a través de diez sefirot
Nosotros podemos entender El Estudio de las Diez Sefirot
Diez sefirot- base de la creación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: