Mis pensamientos en Twitter, 5/jul/17

La única solución contra las amenazas hacia el mundo: #EUA debe obligar a Israel a revelar el método para construir una nueva sociedad -Cabalá.

Nostalgia por la grandeza de EUA/Europa/Rusia=duelo por el “fin del orden liberal”. No hay marcha atrás ¡Adelante está la destrucción del ego!

OMT: la nueva realidad casi está aquí, en la que casi todos serán #desempleados ¡La sociedad no está construida para esto!

Las #redesociales están destruyendo la estructura vertical de poder y construyendo relaciones sociales horizontales, impactando así a la política y a la sociedad.

El número de ancianos que depende de la ayuda del gobierno está creciendo. Las #pensiones están desapareciendo. Por tanto, gradualmente llegaremos a la necesidad de una distribución justa.

40 años de crecimiento del PIB acabaron en los bolsillos del 2% más rico. El ingreso básico universal (IBU) para EUA representa el 3% del PIB ¡Necesitamos #IBU con educación obligatoria!

¡La #ONU es fuente de conflictos! Las crisis cortarán el financiamiento a la ONU, los emisarios especuladores se irán, también el problema palestino que explotan.

De Twitter, 5/jul/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/17
Mis pensamientos en Twitter, 16/jun/17
Mis pensamientos en Twitter, 22/jun/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta