No cometer injusticia contra el prosélito, el huérfano y la viuda

Torá, Deuteronomio 27:19 ‘Maldito el que comete una injusticia contra el prosélito, el huérfano y la viuda’. Y todo el pueblo dirá: ‘Amén’

Los que ya están en el nivel espiritual, sólo existen para ayudar ‘al prosélito’, ‘a la viuda’ y ‘al anciano’, es decir, todos los débiles, los deseos espirituales débiles.

Estos deseos pueden ser muy grandes y egoístas. Por ejemplo, ‘bebé’ es un egoísmo muy grande, con muy poca espiritualidad, como en el bebé. ‘Mujer’ también es un enorme egoísmo pero sólo puede seguir a la parte masculina, por lo tanto, se considera débil.

Todas las partes dentro del hombre llamadas ‘hombre viejo’, ‘mujer’, ‘bebé’ y otras, hablan del egoísmo que es muy difícil corregir. Por lo tanto, los que ya están en el camino, por encima de ellas (otras cualidades de la persona) deben trabajar en atraer todas estas cualidades fuertes en egoísmo, pero espiritualmente débiles.

‘No cometer una injusticia contra el prosélito, el huérfano y la viuda’ significa nunca sentir pena ni complacerse, sino corregir estos débiles deseos, añadiendo a ellos tus logros espirituales.

Es necesario cuidarlos como ayudas a una mujer, un bebé o un anciano. Necesitas desarrollarlos e incluirlos en ti mismo, como AHP se incluye en Galgalta VeEynaim y así, elevarte.
[208788]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 23/nov/16

Material relacionado:
Demolición del altar
“Deberás borrar todo recuerdo de Amalec”
Trabajo en ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: