No huyas de los deseos egoístas

Pregunta: ¿Podemos acercarnos a la espiritualidad reprimiendo la satisfacción de deseos como riqueza y control? ¿puedo lograr satisfacción al  sentir esos deseos en el trabajo en un grupo de diez?

Respuesta: No. Primero, debemos pasar a través de muchas posibilidades egoístas: riqueza, control, respeto y todo tipo de placeres. No podemos escapar de eso.

Para empujar al hombre hacia la corrección, son específicamente esos deseos los que se desarrollan en él y, debe elevarse por encima de ellos.

Por lo tanto, no creo que debamos huir de ningún deseo ni clasificarlo como deseo necesario o innecesario, bueno o malo. No necesitamos ocuparnos de eso; en su lugar, debemos involucrarnos en atraer al máximo la Luz superior hacia el grupo y en entrar al primer nivel espiritual. En esto nos ocupamos todos los días en las lecciones matinales.

A pesar de nuestro anhelo por la espiritualidad, muchos deseos y problemas se incrementan para nosotros todo el tiempo: financieros, familiares, de salud y otros.

No podemos huir de ellos y debemos, simultáneamente, actuar y entender que la solución a los problemas espirituales siempre sucede en un fondo de problemas materiales.

Mientras más avanzamos más entenderemos que necesitamos elevarnos por encima de esos problemas y así serán resueltos de forma muy simple.

Supongan que algunos problemas surgen y es claro que aparecieron porque no trabajaron lo suficiente en la conexión con los amigos; si profundizan la conexión, el problema material comenzará a desaparecer.
[209377]
De webinar 21/may/17

Material relacionado:
Pide una justificación, pide clemencia
¿Cómo podemos resolver problema corporales?
El futuro del mundo está en la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: